JetBlue aumentará frecuencias semanales a Cartagena durante temporada alta

FAC participa en ejercicio militar CRUZEX en Brasil
Órdenes y pedidos de Airbus a octubre de 2013

JetBlue aumentará frecuencias semanales a Cartagena durante temporada alta | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

A320 de JetBlue en Cartagena

Entre el 15 de diciembre de 2013 y el 11 de febrero de 2014, la aerolínea JetBlue ofrecerá cinco frecuencias semanales en lugar de tres entre el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

La aerolínea, que cuenta con aviones A320 con capacidad para transportar 150 pasajeros y que además realiza vuelos desde Bogotá a Orlando y Fort Lauderdale. Realizó su primer vuelo directo desde Nueva York a Cartagena el dos de noviembre de 2012.

Esta ruta fue el resultado de aproximadamente dos años de gira comercial emprendida por SACSA, apoyada por la Corporación de Turismo de Cartagena, Cotelco y Proexport; con la asesoría de ASM (Airport Strategy & Marketing), empresa internacional enfocada al servicio de la industria aeroportuaria, reconocidos por ser organizadores del evento World Routes.

María Claudia Gedeón, gerente comercial y financiera de SACSA aseguró: “Todo esto se ha dado gracias a que Cartagena se ha convertido en un destino turístico atractivo para los extranjeros, lo que ha permitido que se realicen este tipo de acciones”, y agregó: “Aunque esta temporada tendremos dos frecuencias semanales adicionales que no son permanentes, guardamos la esperanza de que durante la época de vacaciones se puedan obtener nuevas frecuencias ya que es un tiempo en el que la demanda de vuelos internacionales aumenta”.

Con este tipo de acciones SACSA reitera su compromiso al igual que el del sector turístico de Cartagena por lograr mayor conectividad de la ciudad con el resto del mundo. Y se espera que el número de pasajeros mensuales continúe en ascenso.

Fuente: Prensa SACSA

FAC participa en ejercicio militar CRUZEX en Brasil
Órdenes y pedidos de Airbus a octubre de 2013

Deja un comentario

×