ITA firma orden por 28 aviones A220, A320neo y A330neo

JetSmart inició los vuelos a Medellín desde Santiago de Chile
Wingo habilita transporte de mascotas en cabina para vuelos internacionales

Airbus A220, A320 y A330neo de ITA Airways.ITA Airways, la nueva compañía aérea nacional de Italia, ha firmado un pedido con Airbus de 28 aviones, incluyendo siete A220, 11 A320neo y 10 A330neo.


El pedido confirma el memorando de entendimiento anunciado el 30 de septiembre de 2021. Además, la aerolínea continuará con sus planes de arrendar más A350 para complementar la modernización de su flota.

Hoy, la asociación estratégica con Airbus da un importante paso hacia delante con la finalización del pedido que se anunció el pasado mes de septiembre. Además de este acuerdo, han surgido posibilidades de colaboración adicionales, en particular en lo que respecta a los desarrollos tecnológicos en el sector de la aviación y la digitalización, donde Airbus es el líder del mercado. Todo ello se enmarca en las acciones para alcanzar nuestros objetivos de sostenibilidad medioambiental“, aseguró Alfredo Altavilla, Executive President de ITA Airways.

Estamos muy orgullosos de asociarnos con ITA Airways en la construcción de su futuro a largo plazo con los aviones Airbus más eficientes y más tecnológicamente avanzados. Este acuerdo apoya el objetivo de negocio de ITA Airways de desarrollar su red en Europa e internacionalmente de la manera más sostenible“, dijo Christian Scherer, Chief Commercial Officer y Head of Airbus International.

Estos nuevos aviones Airbus permitirán ampliar la flota inicial de ITA Airways con un avión de nueva generación que dispone de un mejor rendimiento medioambiental, equipado con las avanzadas tecnologías y cabinas de última generación, que garantizarán la máxima eficiencia operativa de la aerolínea y el mejor confort para los viajeros.

JetSmart inició los vuelos a Medellín desde Santiago de Chile
Wingo habilita transporte de mascotas en cabina para vuelos internacionales

Deja un comentario