International Aero Engines, IAE, otorga a Avianca acreditación de confiabilidad técnica de motores

Nueva campaña publicitaria de Air France
Boeing entrega el 737 número 8.000

International Aero Engines, IAE, otorga a Avianca acreditación de confiabilidad técnica de motores

IAE acredita a Avianca

La aerolínea Avianca, que en la actualidad opera 33 aviones de la familia A320ceo con motores V2500 de la firma IAE International Aero Engines AG, ha recibido de este fabricante la designación de confiabilidad Pure-V que acredita los estándares de calidad bajo los cuales son operados los motores V2500.

Además de los motores que propulsan más de 30 aeronaves A320ceo de Avianca, la compañía ha confirmado órdenes para la adquisición de 17 motores adicionales de este tipo.

Los motores IAE mantienen los estándares establecidos por el OEM -Overhaul and  Engine Manufacturer- y se caracterizan por el bajo consumo de combustible y un rendimiento operacional superior.

Al recibir la acreditación de confiabilidad otorgada por IAE, el Presidente Ejecutivo de Avianca, Fabio Villegas, comentó: “Estamos muy orgullosos de contar con la designación Pure-V mediante la cual se destaca la calidad del mantenimiento técnico y la confiabilidad operacional de los motores que potencian nuestra flota de aeronaves. Se trata de un aspecto clave en el que centramos nuestros esfuerzos, con miras a garantizar vuelos seguros y a tiempo”.

Por su parte, Matthew Bromberg, presidente Aftermarket, Pratt & Whitney, expresó: “Avianca es una marca sinónimo de servicio superior, y es un honor para nosotros ser proveedores de los motores V2500 Pure-V que propulsan su flota de A320ceo. En IAE esperamos mantener una larga relación con esta Aerolínea que se destaca tanto por estar en constante actualización como por su ambicioso plan de crecimiento y mejoramiento del servicio”.

Fuente: Prensa Avianca

Nueva campaña publicitaria de Air France
Boeing entrega el 737 número 8.000

Deja un comentario

×