Iberia amplía frecuencias a Bogotá y cambia horario a Medellín

Delta Air Lines entre las empresas más admiradas del mundo
Avianca transportó 4 millones de pasajeros en temporada alta

Airbus A340-600 de Iberia despegando de Madrid.

Este verano Iberia refuerza su apuesta por el mercado colombiano: a partir del 1 de julio, ofrecerá tres vuelos adicionales en la ruta Bogotá-Madrid.

La aerolínea española mantiene su vuelo diario desde Bogotá a las 17:00 HRS. y operará otro adicional los lunes, miércoles y viernes, con horario nocturno y salida desde Bogotá a las 23:30.

Además, con la temporada de verano –que se inicia el 31 de marzo- Iberia cambiará también los días de operación y mejorará el horario de sus vuelos desde Medellín, que se adelanta desde las 22:45 a las 21:00 HRS. para mejorar las conexiones con sus más de 100 destinos en Europa, Asia, Oriente Medio y África y su oferta global con Colombia.

Estas serán las nuevas frecuencias y los nuevos horarios de los vuelos de Iberia entre Colombia y España:

Itinerario de Iberia a Bogotá y Medellín, Colombia.

Iberia operará sus vuelos con Bogotá con sus aviones de mayor capacidad, los Airbus A340-600, con 359 plazas, distribuidas en clases Business, Turista Premium y Turista. El incremento de las tres frecuencias adicionales a partir del 1 de julio será más de 110.000 asientos anuales que, sumados, a los más de 260.000 que Iberia ofrece actualmente, suponen 370.000 asientos en esta ruta.

La oferta de Iberia en Colombia se complementa con las tres frecuencias desde Medellín, que suponen otros 90.000 asientos anuales y ascienden la oferta de Iberia a 460.000 plazas, lo que consolida al mercado colombiano como una de sus grandes apuestas en América Latina.

Además, tanto los vuelos adicionales de Iberia desde Bogotá como el cambio de horario desde Medellín facilita las conexiones a ambos lados del Atlántico.

En Colombia, Iberia ofrece conexiones desde otras 12 ciudades como Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena de Indias, Pereira y San Andrés, entre otros, gracias a los acuerdo de código compartido que la compañía aérea mantiene con socias en el país.

Y más allá de Madrid, Iberia ofrece más de 100 destinos en Europa, Asia, Oriente Medio y África con cómodas conexiones a través de la Terminal 4.

En la actualidad, se pueden reservar vuelos de Bogotá a Madrid partir de 1.790.755 pesos, ida y vuelta, precio final. Más información y reserva de vuelos en www.iberia.com/co

Delta Air Lines entre las empresas más admiradas del mundo
Avianca transportó 4 millones de pasajeros en temporada alta

Deja un comentario

×