Harrison Ford narrará documental sobre aviación

En un 27% Avianca refuerza operaciones entre Ciudad de México y Bogotá
Aplicaciones de IPad y IPhone para pilotos

Harrison Ford narrará documental sobre aviación | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Actor Harrison Ford

El próximo 8 de abril en el Museo Nacional de Aire y Espacio Smithsonian en Washington DC, será la premier del documental “Viviendo en la era de los aviones“, el cual será narrado por Harrison Ford.

El actor de 72 años vivió el pasado 5 de marzo su propia historia real de película luego de que la avioneta en que viajaba de un solo motor falló y forzó a aterrizar de emergencia en un campo de golf.

En dicho accidente, Ford salió con fracturas en el tobillo y la cadera de las que fue operado en un hospital del sur de California y de las que aún se recupera de forma satisfactoria.

“Viviendo en la era de los aviones“, es un documental con fotografías aéreas que refleja 18 países, en el mismo se compartirá a la audiencia la historia de la aviación, los avances y cómo ha cambiado al mundo en el último siglo.

Brian Terwilliger, director del documental, señaló que “Con esta producción vamos a compartir con el público la maravilla de uno de los más extraordinarios aspectos del mundo moderno como es la aviación”.

Enfatizó Terwilliger, que el documental podrá ser apreciado a nivel nacional en las salas de cine del grupo IMAX.

Fuente e imagen: La Vanguardia

En un 27% Avianca refuerza operaciones entre Ciudad de México y Bogotá
Aplicaciones de IPad y IPhone para pilotos

Deja un comentario

×