GHL Hoteles, primera empresa hotelera colombiana operando en Curazao

El principal aeropuerto de país, listo para la temporada alta de fin de año
Cierre de pista en Bogotá ocasiona leve afectación en la operación aérea del país

GHL Hoteles, primera empresa hotelera colombiana operando en Curazao | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Hotel Lodge Kura Hulanda – Beach Club Lodge

En acuerdo con N.V Hotel Kura Hulanda inició la operación de dos hoteles en la isla caribeña  Curazao, bajo estándares y know how del grupo hotelero de origen colombiano. En un tiempo récord se ha firmado el contrato de operación, gracias al apoyo del Ministerio de Comercio de la isla, en cabeza del Sr Stanley Palm, Ministro de Relaciones Económicas,  la banca de inversión, la fundación Jade Fundation Curazao, presidida por el Sr Jacob Gelt Dekker y la Oficina de Turismo de Curazao.

Kura Hulanda Hotel y Spa Hotel, (Village) está ubicado en la capital de Curazao, Willemstad, distrito nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El hotel cuenta con 82 habitaciones equipadas con tecnología de punta y todas las comodidades necesarias para el huésped actual;  dispone de 2 piscinas, casino, gimnasio 24 horas, centro de negocios privado, salones para eventos con capacidad hasta para 250 personas, zona húmeda, sala de belleza, restaurante y restaurante bar.

El segundo complejo turístico  Hotel Lodge Kura Hulanda & Beach Club (Lodge) está ubicado frente al mar en Westpunt, la punta norte de Curazao  a 60 kilómetros de Willemstad y del aeropuerto internacional de Curazao. El hotel es un paraíso que cuenta con amplios jardines, playa privada y una especial zona de grutas, hogar de numerosos peces. Contempla 102 habitaciones y suites confortablemente equipadas,  clasificadas en  tipo estudio, suite y la Villa Kalkiki que son apartamentos dúplex con jacuzzi. Además, ofrece centro de negocios y un salón de eventos para 60 personas,  piscina, gimnasio, centro de buceo, spa, dos restaurantes y tres bares, incluyendo uno frente a la playa.

Los viajeros colombianos interesados en conectar con Curazao, pueden hacerlo de manera directa desde Bogotá con Avianca, desde Medellín con Insel Air y desde Rioacha con Tiara Air. Esta última aerolínea también ofrece conexión en temporada desde Armenia y Medellín.

El principal aeropuerto de país, listo para la temporada alta de fin de año
Cierre de pista en Bogotá ocasiona leve afectación en la operación aérea del país

Deja un comentario

×