GCA Airlines inició vuelos entre Cali y Cúcuta

LATAM Airlines alcanzará 38% de su operación en diciembre
Viva Air abre base de operaciones en Cali

Boeing 737-400 de GCA Airlines en su vuelo inaugural entre Cali y Cúcuta.Gran Colombia de Aviación Airlines (GCA Airlines) comenzó a operar una nueva ruta aérea desde Cali hacia el aeropuerto internacional Camilo Daza de Cúcuta.

Este vuelo constituye una excelente noticia para Cúcuta y el departamento de Norte de Santander. Con el ingreso de GCA Airlines, como nueva aerolínea, se aportará una conexión directa hacia Cali y el Valle del Cauca, con tarifas muy asequibles, para los viajeros”, anunció Daniel Lozano Escobar, gerente de Aeropuertos de Oriente.

Estamos convencidos de las bondades a nivel turístico y cultural que ofrece este destino, además de su potencial por la ubicación geográfica en zona fronteriza con Venezuela. Pero no es solo este aspecto, también son las posibilidades de inversión y negocios que se pueden encontrar. Por ende, hemos constituido un frente común que se articula en busca de una mejor proyección y competitividad de la región”, señaló Daniel Lozano.

GCA Airlines operará la ruta hacia Cali con aviones Boeing 737-400 con capacidad para 144 pasajeros. El itinerario de la ruta es el siguiente:

Itinerario de los vuelos entre Cali y Cúcuta de GCA Airlines.

El aumento en la conectividad aérea hace parte de un trabajo conjunto entre diferentes actores como la Gobernación de Norte de Santander, Alcaldía de Cúcuta, Cámara de Comercio de Cúcuta, Cotelco, Anato y Aeropuertos de Oriente.

LATAM Airlines alcanzará 38% de su operación en diciembre
Viva Air abre base de operaciones en Cali

Deja un comentario

×