Fuerza Aérea Colombiana adquiere cuatro radares aéreos

Avianca extiende exoneración de pago de penalidad a pasajeros desde y hacia Riohacha
Air Panamá comenzará a operar en Armenia

FAC adquiere cuatro radares de vigilancia aérea

General Bueno

El Comandante de la FAC, Mayor General del Aire Carlos Eduardo Bueno Vargas, hizo el anuncio de la compra de cuatro radares que complementarán la actual red de cinco equipos de similares características que operan para la FAC en el país.

El anuncio fue realizado en el Comando Aéreo de Combate No. 2 de Apiay, departamento del Meta. Los equipos nuevos empezarán a operar en Arauca, Puerto Salgar, Guajira y el Pacífico.

El General Bueno declaró: “Ya podemos anunciar al país que complementando los actuales cinco radares, la Fuerza Aérea hizo un gran esfuerzo y adquirió cuatro radares más que ya llegaron al país. Esta nueva capacidad posiciona a Colombia como uno de los países de Latinoamérica con mayor seguridad y cobertura del espacio aéreo”.

Estos equipos permitirán a la Fuerza Aérea Colombiana ampliar su red de cobertura radar para adelantar misiones de protección a la soberanía del espacio aéreo colombiano y control del tráfico aéreo en las zonas donde los radares interactúan con equipos civiles de la Aeronáutica Civil de Colombia

Fuente e imagen: Prensa FAC

Avianca extiende exoneración de pago de penalidad a pasajeros desde y hacia Riohacha
Air Panamá comenzará a operar en Armenia

Deja un comentario

×