FedEx inició nueva ruta entre Miami, Bogotá y Medellín

Airbus firma acuerdo con OCCAR para soporte del A400M
LATAM realizó vuelo sobre el Pacífico para ver el Eclipse

Boeing 767F de FedEx aterrizando en el Aeropuerto José María Córdova de Medellín.

FedEx, una de las compañías de transporte más grandes del mundo, inició el lunes la operación de su nuevo vuelo que conecta a Miami con Bogotá y Medellín.

La ruta se hace a través de un vuelo triangular: Miami-Bogotá-Medellín-Miami y es operada seis veces por semana en aviones Boeing 767-300F. Según la compañía la inauguración del nuevo vuelo facilitará la llegada de productos colombianos a EE.UU. a través de la instalaciónde este enlace a través de Miami permitiendo la apertura de nuevos mercados a las empresas colombianas.

El vuelo hace parte de una inversión del transportista para ampliar su red de rutas, fortaleciendo la competitividad a empresas y exportadores nacionales y ampliando el alcance de la compañía.

Bienvenida al Boeing 767-300F de FedEx en Medellín.

FedEx ha estado presente en Colombia por más de 25 años, con operaciones en 12 de las principales ciudades del país. Este nuevo vuelo muestra nuestro compromiso de seguir ayudando a conectar a las empresas colombianas con nuevas posibilidades, tanto en el país, como en el extranjero.”, afirmó Juan Cento, presidente de FedEx Express para Latinoamérica y El Caribe. “Agregar capacidad y una conexión más directa con Miami, brindará a las empresas colombianas una mayor ventaja competitiva para llegar a mercados y clientes en todo el mundo. Esta iniciativa también ayudará a impulsar la economía local en las dos ciudades más grandes de Colombia, las cuales son ejes centrales para algunas mercancías perecederas más importantes del país, incluidas las flores“, indicó.

Bienvenida al Boeing 767-300F de FedEx en Medellín.

El vuelo tiene como propósito fortalecer el sector de bienes perecederos de la región, estimado en más de seis millones de libras en carga por día.

Bienvenida al Boeing 767-300F de FedEx en Medellín.

Las innovaciones de la compañía incluyen la modernización de la empresa en Bogotá y nuevas instalaciones en Medellín, ofreciendo cámara frigorífica y espacio de almacenamiento para carga perecedera. Según el transportista, los clientes en Colombia se beneficiarán de los últimos horarios de cierre y mejores tiempos de tránsito en algunas rutas.

Fotos: Andrés Ramírez 

 

 

 

Airbus firma acuerdo con OCCAR para soporte del A400M
LATAM realizó vuelo sobre el Pacífico para ver el Eclipse

Deja un comentario

×