Emirates volará a Santiago de Chile aumentando São Paulo

Avianca iniciará vuelos de Lima a Mendoza, Argentina
Aerocivil confirma situación con avión de AeroGalán en Aguachica

Boeing 777-200 de Emirates que volará a Santiago de Chile desde Dubái.

Emirates anunció hoy su plan de lanzar un nuevo servicio cinco veces por semana desde Dubái al Aeropuerto Internacional de Santiago (SCL), a través de la ciudad brasileña de São Paulo, a partir del 5 de julio de 2018.

El nuevo servicio permitirá a Emirates volar cinco veces más a la semana a São Paulo, complementando el vuelo diario existente de la aerolínea en A380 entre Dubái y São Paulo. En total, Emirates ahora volará 12 veces por semana a São Paulo. El vuelo de Emirates en Santiago será un servicio vinculado con São Paulo, lo que significa que los clientes en Sudamérica ahora pueden viajar entre las dos ciudades con un estilo y comodidad sin precedentes. Los ciudadanos de Brasil y Chile solo necesitan tarjetas de identificación para viajar a cualquier país.

La nueva ruta se operará con un Boeing 777-200LR configurado con dos clases que ofrece 38 asientos Clase Ejecutiva en una configuración 2-2-2 y 264 asientos en Clase Económica. El B777 también ofrecerá hasta 14 toneladas de capacidad para carga, lo que abrirá el acceso a mercados más globales para las exportaciones chilenas de pescado, mariscos, cerezas, flores y productos perecederos en general.

Comentando sobre la nueva ruta de Emirates, Sir Tim Clark, Presidente de Emirates, dijo: “El inicio de nuestras operaciones en Chile subraya nuestro compromiso con Sudamérica con nuestro cuarto destino en el continente y otros cinco vuelos a São Paulo. Nos complace agregar un destino que ha tenido una gran demanda por parte de nuestros clientes y esperamos trabajar con las partes interesadas en Chile para proporcionar nuestro producto exclusivo y un servicio galardonado a los pasajeros a nivel mundial“.

Detalles de vuelos y conexiones a la red global de más de 155 destinos de Emirates

El vuelo EK263 partirá de Dubái los martes, jueves, viernes, sábados y domingos a las 09:05 hrs hora local, llegando a São Paulo a las 17:00, antes de partir nuevamente a las 18:30 y llegando a Santiago a las 21:40 el mismo día. El vuelo de regreso EK264 partirá de Santiago los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos a la 01:10am hora local, llegando a São Paulo a las 05:55am. EK264 partirá nuevamente de São Paulo a las 07:45am con destino a Dubái, donde llegará a las 05:15am del día siguiente.

Las fechas del nuevo servicio están programadas para permitir conexiones sin inconvenientes a muchas rutas asiáticas y de Medio Oriente, a través de una conveniente escala en Dubai. Los pasajeros que viajan desde São Paulo ahora se beneficiarán de una salida matutina y de la llegada a Dubái por la mañana, haciendo que sea más conveniente conectarse a nuevos destinos en el sudeste de Asia, China y Medio Oriente.

Chile es un destino popular para los viajeros de negocios y de placer en todo el mundo, en particular de los destinos asiáticos como China, Corea del Sur, Japón, Tailandia y la India. Chile también es hogar de grandes comunidades chinas y de Medio Oriente que ahora pueden aprovechar el nuevo servicio.

Vuelo de Emirates a Chile

Santiago, el primer destino en Chile que recibe Emirates, es la ciudad más grande de Chile y representa casi la mitad del PIB nacional. La capital de Chile está desarrollando su reputación de ser una incubadora de grandes universidades, grandes compañías globales y nuevas empresas gracias a una creciente población de jóvenes profesionales bien educados. Al fortalecer su posición hacia una economía más productiva y con mayor uso de tecnología, muchas empresas y conglomerados globales tienen su sede o sus oficinas regionales en el centro de la ciudad. Chile también es el mayor productor de cobre del mundo.

Chile es una de las naciones más estables y prósperas de América del Sur, llena de paisajes deslumbrantes, belleza histórica, encanto local y comidas deliciosas. El turismo en Chile ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años con 5.6 millones de visitantes internacionales que visitaron el país en 2016 en comparación con 4.43 millones en 2015. Chile tiene muchas aventuras diferentes para ofrecer a los turistas: contemplar las estrellas en el desierto más árido del mundo, glaciares milenarios en la parte más meridional del planeta, bosques y lagos ubicados al pie de enormes volcanes. Chile también es uno de los principales productores y exportadores de vino en el mundo.

Visitando Dubái

Los pasajeros que vuelan con Emirates pueden reservar un paquete de Dubai Stopover que les permitirá permanecer en Dubái durante unos días en su camino a uno de los más de 155 destinos.

Dubái ofrece de todo, desde salidas en el desierto hasta playas, hoteles para familias e incluso pistas de esquí en el Mall of the Emirates. Convertida en la cuarta ciudad más visitada del mundo, Dubái es conocida por su mezcla ecléctica de ofertas, desde la arquitectura futurista a la cultura tradicional vibrante y la diversidad.

La ciudad ofrece todo lo que un visitante podría desear, desde ir de compras en algunos de los centros comerciales más grandes de la región hasta opciones gastronómicas para cualquier persona. Dubái ha visto la adición de varias atracciones nuevas en el último año. Entre los últimos lugares que debe ver en la ciudad dinámica se encuentran Dubai Parks and Resorts, que cuenta con tres parques temáticos distintos: Motiongate ™, Bollywood Parks ™ y LEGOLAND®. Distribuidos en más de 25 millones de pies cuadrados, y equivalentes a 420 campos de fútbol, ​​los parques combinados tienen más de 100 juegos y atracciones. Otros lugares de interés turístico inaugurados en 2016 incluyen IMG World of Adventures, el parque temático cubierto más grande del mundo, Dubái Safari Park, un parque natural de 119 hectáreas que alberga a más de 2.500 animales y el canal de agua de Dubái. camino al Golfo Arábigo desde The Creek en Old Dubai.

Todos los viajeros pueden disfrutar de las vistas del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, la Fuente de Dubái que baila música para los espectadores y, por supuesto, experimentar paseos en camello por el desierto y cenar bajo las estrellas en un campamento de estilo beduino. Recientemente, Dubái también dio la bienvenida a nuevos puntos de referencia, incluido el marco de Dubái, un marco dorado de 150 metros de alto que domina la ciudad y La Perle, un teatro que ofrece un ángulo de visión de 270 grados para que todos los invitados vean el escenario. Dubái realmente ofrece una variedad de atracciones para satisfacer los gustos de los viajeros de negocios y de placer.

Servicio de clase mundial de la “Mejor aerolínea del mundo” de TripAdvisor

Los pasajeros de todas las clases pueden disfrutar del Wi-Fi para mantenerse en contacto con familiares y amigos o la pantalla ancha digital con múltiples galardones de Emirates con hasta 3.000 canales de películas, programas de televisión, música y podcasts, incluidos canales en español. Emirates ofrece a sus clientes una gran cantidad de ofertas culinarias preparadas por chefs gourmet y vinos finos que se adaptan a los gustos de todos. Los pasajeros también pueden experimentar el renombrado servicio a bordo de Emirates de la tripulación de cabina multinacional de la aerolínea de más de 130 países, incluido Chile.

Los pasajeros de Clase Ejecutiva también pueden viajar hacia y desde el aeropuerto a través del servicio de chófer de cortesía de Emirates, por lo que es fácil y conveniente que los clientes de la red lleguen a tiempo, actualizados y listos para su vuelo.

Avianca iniciará vuelos de Lima a Mendoza, Argentina
Aerocivil confirma situación con avión de AeroGalán en Aguachica

Deja un comentario

×