easyJet compra 157 aviones Airbus A320neo y A321neo

Grupo Lufthansa anuncia compra de 80 aviones a Airbus y Boeing
Avianca inició los vuelos a Caracas desde San José
Airbus A320neo de easyJet en el Aeropuerto Blagnac de Toulouse.

Foto: Airbus

easyJet, la aerolínea británica de bajo costo, anunció hoy un pedido de 157 aviones Airbus de la familia A320neo.

La orden compre 56 aeronaves A320neo y 101 A321neo y el cambio de un pedido anterior de 35 A320neo por la versión más grande, el A321neo. 

El acuerdo hace parte del plan de renovación y expansión de la aerolínea aprobado por la junta directiva de la compañía.

Estamos felices de poder confirmar este importante pedido que no solo permite a easyJet reemplazar sus aviones más antiguos por aviones más eficientes, un componente central de nuestra hoja de ruta de cero emisiones, sino que también nos brinda la capacidad de un crecimiento disciplinado, incluida la importante oportunidad que trae consigo el aumento”, afirmó Johan Lundgren, director ejecutivo de easyJet. “Con este pedido, easyJet podrá seguir consolidando su posición de liderazgo en los principales aeropuertos de Europa, por lo que esperamos trabajar en colaboración con Airbus en los próximos años.

Airbus está encantado de acompañar a easyJet en el crecimiento y renovación de su flota. La flota de Airbus permite a easyJet diferenciar su oferta en su competitivo mercado con los aviones más modernos, cómodos y de última generación”, afirmó Christian Scherer, director comercial de Airbus. “Tanto easyJet como Airbus son firmes defensores de la descarbonización del sector de la aviación. Esta importante inversión en el avión más eficiente en combustible y con capacidad SAF es un testimonio de nuestro compromiso conjunto a este respecto. ¡Bravo easyJet y gracias!”

Grupo Lufthansa anuncia compra de 80 aviones a Airbus y Boeing
Avianca inició los vuelos a Caracas desde San José

Deja un comentario

×