EasyFly iniciará vuelos entre Neiva y Puerto Asís

IDT y LATAM promueven a Bogotá como destino turístico
Boeing 737 MAX 10 voló por primera vez

ATR 42-600 de EasyFly en el Aeropuerto El Edén de Armenia.Easyfly agrega una nueva ruta a su operación: Neiva – Puerto Asís – Neiva la cual empezará a operar desde el día 2 de julio del presente año.

La ruta unirá a la capital del departamento del Huila desde el aeropuerto Benito Salas con la capital comercial del Putumayo, Puerto Asís a través del aeropuerto Tres de Mayo.

La ruta Neiva – Puerto Asís – Neiva, será operada con dos vuelos semanales, los días martes y viernes en aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros, a partir del 2 de julio. El vuelo vuelo Puerto Asís – Neiva saldrá a las 10:40 a. m. y de regreso, de Neiva a Puerto Asís, partirá a las 12:10 p. m. con dos frecuencias semanales los días martes y viernes.

Esta ruta es un destino que abre posibilidades para afianzar el comercio y los negocios entre estas dos regiones del sur del país además del intercambio cultural que permite generar nuevos espacios de acercamiento y crecimiento tanto para los opitas como para los asiseños.

Los pasajeros interesados en esta nueva ruta pueden adquirir desde ya sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

Con esta nueva ruta, Easyfly consolida su operación en el departamento del Huila; región que conecta con Bogotá, Medellín y Cali donde ha transportado desde la reactivación de la operación aérea a 38.000 pasajeros aproximadamente

De igual manera, ratifica su compromiso para conectar a regiones como el Putumayo a través de su capital con Bogotá y Cali donde ha transportado en promedio a 14.350 pasajeros en lo corrido del año.

IDT y LATAM promueven a Bogotá como destino turístico
Boeing 737 MAX 10 voló por primera vez

Una Respuesta

Deja un comentario

×