EasyFly reactiva los vuelos entre Medellín y Cartagena en marzo

OACI confirma estándares de seguridad aérea de Colombia
Brasil aprueba acuerdo comercial entre Delta y LATAM Airlines

ATR 42-500 de EasyFly en el Terminal Puente Aéreo de Bogotá.EasyFly anunció la reactivación de los vuelos en la ruta Medellín – Cartagena – Medellín desde el mes de marzo y operará desde el aeropuerto Olaya Herrera.

La ruta será operada con cuatro vuelos semanales los días martes, jueves, sábados y domingos en aviones ATR 42 con capacidad para 46 pasajeros a partir del 9 de marzo en los siguientes horarios:

Los tiquetes están disponibles en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

Cartagena es el segundo destino de mayor recepción de pasajeros, seguido por Medellín y ahora gracias a Easyfly se conectan directamente para facilidad de los viajeros que por turismo, negocios, salud, educación, tienen en esta nueva alternativa una opción de viaje corta, saliendo y llegando directamente al aeropuerto Enrique Olaya Herrera de la capital antioqueña.

Desde la reactivación aérea en la ciudad de Medellín, Easyfly ha transportado más de 160.000 pasajeros con vuelos directos hacia: Cali, Montería y Apartadó ruta operada con hasta tres vuelos diarios. Pereira con hasta cuatro vuelos diarios, Armenia y Manizales con un vuelo diario. Bucaramanga con dos vuelos diarios y Quibdó hasta con cinco vuelos diarios.

Semanalmente Easyfly, desde Medellín conecta con Cúcuta con cuatro frecuencias los días: martes, jueves, sábados y domingos, Ibagué con tres frecuencias: martes, jueves y viernes. Corozal con cinco frecuencias: lunes, martes, miércoles, viernes y domingo.

Desde la reactivación aérea, Easyfly ha transportado cerca de 350.000 pasajeros, con la operación de 34 rutas directas a través del territorio nacional y presencia en 28 ciudades.

OACI confirma estándares de seguridad aérea de Colombia
Brasil aprueba acuerdo comercial entre Delta y LATAM Airlines

Deja un comentario

×