EasyFly inició vuelos entre Bogotá y Medellín (Olaya Herrera)

American Airlines acuerda compra de 20 aviones "Overture"
Habilitan ILS CAT III en una pista del aeropuerto Eldorado

ATR 42 de EasyFly en el aeropuerto Eldorado de Bogotá.Easyfly conecta ahora a la capital del país desde el Puente Aéreo al aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín.

La nueva ruta Bogotá – Medellín inició operaciones el 16 de agosto, completando más de 23 destinos desde y hacia Medellín.

Esta nueva conexión es operada en aviones ATR 42 con un vuelo diario, de lunes a domingo, permitiendo ahorrar tiempo y dinero a los viajeros al llegar al aeropuerto que se encuentra dentro de la ciudad de Medellín.

Easyfly a los pasajeros la posibilidad de llevar equipaje en bodega de 15kg y de mano hasta de 5kg.

De acuerdo con Isaac Herrera, director de Producto y Venta esta ruta permite ahorrar tiempo en los desplazamientos entre las dos ciudades.

La ruta Bogotá–Medellín-Bogotá operada por Easyfly a partir de hoy 16 de agosto ofrece un servicio eficiente al disminuir tiempo de desplazamientos y de operación por las características de los aeropuertos: Puente Aéreo de Bogotá y Olaya Herrera de Medellín”.

Los vuelos ya se encuentran disponibles a la venta a través de los canales de distribución y su página web: www.easyfly.com.co

American Airlines acuerda compra de 20 aviones "Overture"
Habilitan ILS CAT III en una pista del aeropuerto Eldorado

Una Respuesta

  1. Ana Cecilia Arenas Alvarez agosto 23, 2022 Responder

Deja un comentario

×