EasyFly iniciará vuelos entre Medellín y Valledupar

Delta celebra nuevos requisitos de viaje a Estados Unidos
Airbus Helicopters inicia pruebas de vuelo con sistema de respaldo de motor

ATR 42 de EasyFly en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali.Easyfly informó que agregará la ruta Medellín – Valledupar – Medellín a su operación, la cual empezará a operar desde el día 22 noviembre del presente año.

La salida del vuelo de la ciudad de Medellín será desde el Aeropuerto Olaya Herrera que les facilitará y ahorrará a los pasajeros, tiempo y dinero, dada la cercanía de este terminal aéreo al centro de la ciudad.

La ruta Medellín – Valledupar – Medellín, será operada con dos vuelos semanales, los días lunes y viernes en aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros en los siguientes horarios:

Itinerario de EasyFly entre Medellín y Valledupar.

Los viajeros interesados en esta nueva ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

Con esta nueva ruta, Easyfly consolida su operación en la región de Antioquia, donde ha movilizado desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera a más de 400.000 pasajeros desde la reactivación aérea después de la pandemia, con vuelos directos hacia las ciudades de; Cali, Armenia, Manizales, Arauca, Yopal, Florencia, Pasto, Popayán, Apartadó, Corozal, Montería, Villavicencio, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Quibdó, Ibagué y Neiva.

De igual manera desde la ciudad de Valledupar, capital del Departamento del Cesar, la compañía, ya puso a la venta la ruta Barranquilla-Valledupar-Barranquilla, con dos vuelos diarios de lunes a viernes, que inicia operaciones desde el próximo 31 de enero de 2022.

Delta celebra nuevos requisitos de viaje a Estados Unidos
Airbus Helicopters inicia pruebas de vuelo con sistema de respaldo de motor

Deja un comentario

×