EasyFly inicia vuelos a Guapi y Villavicencio desde Cali

Airbus reanuda modernización de planta del A320 en Toulouse
United y Abbott promueven pruebas rápidas en casa

ATR 42-600 de EasyFly en plataforma.Easyfly aumenta su oferta de vuelos desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a Cali, para conectar a los viajeros del departamento del Valle con dos nuevos destinos: Guapi en Costa pacífica caucana y Villavicencio en la región de los Llanos y la Orinoquia colombiana así como a los viajeros de estos dos increíbles destinos con la Sultana del Valle.

La ruta Cali – Villavicencio – Cali inició operaciones hoy con tres vuelos semanales que operarán los días: lunes, miércoles y viernes. Los vuelos salen de Cali a las 9:10 a. m. y aterrizan sobre las 10:25 a. m. De regreso, la aeronave despega de Villavicencio a las 11:05 a. m. para aterrizar en Cali a las 12:15 p. m.

La ruta Cali – Guapi – Cali iniciará operaciones el 14 de mayo próximo con un vuelo diario en los aviones de la flota ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros.

Itinerario de EasyFly entre Cali y Guapi.

Los interesados pueden adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web.

Más reactivación aérea desde Cali

El aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a Cali, es un punto estratégico de operación para Easyfly, con vuelos directos desde y hacia Medellín con una operación de hasta tres vuelos diarios y única aerolínea que llega directo al aeropuerto Olaya Herrera; Tumaco con cinco frecuencias semanales; Neiva y Quibdó con dos frecuencias semanales; Puerto Asís con tres frecuencias semanales y desde el 11 de mayo con 5 frecuencias semanales; y Pasto con un vuelo diario.

Desde la reactivación aérea, Easyfly ha transportado más de 450.000 pasajeros ofreciendo un servicio aéreo eficiente, con la operación de 38 rutas directas a través del territorio nacional y presencia en 27 ciudades con una flota de 16 aviones ATR 42 y 72 configuradas para 48 y 70 pasajeros respectivamente.

Airbus reanuda modernización de planta del A320 en Toulouse
United y Abbott promueven pruebas rápidas en casa

Deja un comentario

×