EasyFly aumenta vuelos a Corozal, Neiva, Valledupar y Villavicencio

LATAM Airlines usaría 5% de combustible sostenible para 2030
Avianca espera 850.000 viajeros durante Semana Santa

Empenaje de un ATR 42-500 de EasyFly.La demanda de pasajeros de Easyfly desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, hacia Villavicencio, Valledupar, Neiva y Corozal, han aumentado para ofrecer un vuelo diario desde la primera semana de abril.

La ruta Medellín – Villavicencio pasa de seis frecuencias semanales a siete que corresponden a un vuelo diario. De igual manera, la ruta Medellín – Neiva, permite la movilidad de pasajeros de domingo a domingo y la ruta Medellín – Valledupar que se operaba con tres frecuencias semanales, también cuenta desde ya con un vuelo diario

El destino más reciente que conecta a Medellín con Corozal en el departamento de Sucre pasa de 4 frecuencias semanales a 7 para ofrecer también un vuelo diario.

Según Isaac Herrera, director comercial y de producto de Easyfly, operar diariamente estos tres destinos desde el aeropuerto Olaya Herrera, es una muestra más de la reactivación regional, teniendo a la capital antioqueña como eje de conectividad con tres destinos nacionales claves: “esto demuestra el compromiso y la disciplina de seguir conectando a Antioquia con las diferentes regiones de la geografía nacional. Mantenemos así, nuestra posición de liderazgo con la conectividad desde y hacia el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín”.

LATAM Airlines usaría 5% de combustible sostenible para 2030
Avianca espera 850.000 viajeros durante Semana Santa

Deja un comentario

×