EasyFly aumenta vuelos desde Barranquilla a Bucaramanga, Montería y Valledupar

Airbus establecerá centro de ciclo de vida de aeronaves en China
Wingo habilita servicio de reserva de snacks previo al vuelo

ATR 42-600 de EasyFly en el Terminal Puente Aéreo de Bogotá.Easyfly ha decido avanzar con el plan de conectividad de la región caribe ampliando su oferta de operación desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

La aerolínea contempla operar las rutas Barranquilla – Montería – Barranquilla y Barranquilla – Bucaramanga – Barranquilla de lunes, miércoles y viernes, a una operación diaria de lunes a viernes con hasta 2 vuelos diarios y los fines semana un vuelo diario a partir del 31 de enero de 2022. El cual les permitirá a los viajeros ir y volver, minimizar tiempo, y costos para sus traslados.

Tabla de frecuencias de las rutas de EasyFly desde Barranquilla

Itinerario de las rutas de EasyFly desde Barranquilla.

Se suma una nueva reactivación para conectar a Barranquilla y es la ruta Barraquilla – Valledupar – Barranquilla, a partir del 31 de enero de 2022; la cual le permitirá al departamento del Cesar su capital Valledupar, el epicentro musical, cultural y folclórico de Colombia, disfrutar de un segundo destino en conectividad aérea directa luego de la reciente ruta inaugurada Medellín – Valledupar – Medellín, la cual ha tenido excelentes resultados movilizando a más de 1.400 pajeros entre las dos regiones.

Las rutas serán operadas en aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros en las siguientes franjas horarias:

Desde la reactivación en la ciudad de Barranquilla, Easyfly ha transportado desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz a más de 18.000 pasajeros entre montería y Bucaramanga resultados que respaldan su plan de conectividad para la región por tal razón Easyfly continuará apostando por fortalecer las regiones de Colombia través de la apertura de nuevas rutas y el aumento de frecuencias.

Airbus establecerá centro de ciclo de vida de aeronaves en China
Wingo habilita servicio de reserva de snacks previo al vuelo

Una Respuesta

  1. Jorge De Avila enero 20, 2022 Responder

Deja un comentario

×