EasyFly aumenta vuelos a Pasto y Armenia desde Medellín

Gabriel Oliva: nuevo vicepresidente ejecutivo de Avianca Cargo
LATAM cierra segundo semestre con U$2.300 millones de liquidez

Empenaje de un ATR 42-500 de EasyFly.Desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín, Easyfly aumenta su oferta de vuelos con las ciudades de Pasto y Armenia.

En estas rutas, se ha observado un aumento del tráfico de pasajeros que por diversos motivos utilizan el servicio de transporte aéreo.

La ruta Medellín-Pasto-Medellín, contará, desde el próximo sábado 7 de agosto, con tres vuelos semanales los días jueves, sábados y domingos, en el siguiente horario:

  • Jueves, sábado y domingo
    • Medellín – Pasto: sale 6:00 a. m.
    • Pasto– Medellín: sale 8:20 a. m.

Los demás días de la semana, la aerolínea ofrece el servicio con escala en la ciudad de Cali, para ofrecer así conectividad diaria en esta ruta.

Por su parte, la ruta Medellín-Armenia-Medellín, tendrá a partir del 11 de agosto, dos vuelos diarios en el siguiente horario:

Itinerario de EasyFly entre Medellín y Armenia.Los pasajeros interesados en estas nuevas frecuencias podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes, aeropuerto, y a través de la página web.

En el primer año de operación, Easyfly ha transportado desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín al aeropuerto Internacional del Edén de Armenia a 20.511 pasajeros. De igual manera, en el primer mes de la ruta Medellín – Pasto, se han movilizado a 368 personas

Con esta operación, Easyfly se consolida como el principal operador del aeropuerto Enrique Olaya Herrera de la capital Antioqueña y afirma su compromiso con ciudades como Pasto, donde la aerolínea completa un mes de operación con esta ruta.

 

Gabriel Oliva: nuevo vicepresidente ejecutivo de Avianca Cargo
LATAM cierra segundo semestre con U$2.300 millones de liquidez

Deja un comentario

×