EasyFly aumenta frecuencias entre Medellín y Montería

LATAM supera 100 millones de dosis de vacunas transportadas
Airbus entrega primer UH-72B a la Guardia Nacional de EE.UU.

ATR 42-600 de EasyFly en el Terminal Puente Aéreo de Bogotá.Desde el próximo 15 de octubre, Easyfly incrementará su oferta de vuelos entre la ciudad de Montería y Medellín.

Actualmente la compañía opera hasta tres vuelos diarios desde el aeropuerto Olaya Herrera, pero desde octubre sumará dos frecuencias adicionales completando un total de 5 vuelos diarios entre estas dos capitales. Incluirá un avión con base en Montería y sumará un vuelo nocturno a Rionegro (Aeropuerto José María Córdova) que sirve a la ciudad de Medellín.

El producto que estamos sacando, es un producto ganador, les permitirá a los usuarios de la empresa volar durante el día desde y hacia el aeropuerto Olaya Herrera ubicado en el Corazón de Medellín, a la personas que por su agenda no les permita usar ese horario, podrán usar los servicios de vuelos nocturnos a la Rionegro, que también ofrece la aerolínea, adicional al sumar un avión que pernoctará en Montería, permitirá a los cordobeses por primera vez tener un vuelo Montería-Medellín saliendo a las 5:35 a. m.”, asegura la aerolínea.

La ruta Medellín – Montería – Medellín, será operada en aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros en los siguientes horarios:

Itinerario de Easyfly entre Medellín y Montería.

Itinerario de Easyfly entre Medellín y Montería.

La aerolínea también desarrolla una operación desde Montería hacia Barranquilla con una operación de tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes).

Con esta nueva ruta, Easyfly consolida su operación en la región de Antioquia, donde ha movilizado desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera a más de 330.780 pasajeros desde la reactivación aérea después de la pandemia, con vuelos directos hacia las ciudades de: Cali, Arauca, Florencia, Popayán, Yopal, Pasto, Armenia, Ibagué, Manizales, Apartadó, Corozal, Montería, Villavicencio, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira y Quibdó. La Aerolínea también ofrece vuelo en conexión desde Medellín hacia Tumaco, Guapi y Puerto Asís, a través del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a la ciudad de Cali.

LATAM supera 100 millones de dosis de vacunas transportadas
Airbus entrega primer UH-72B a la Guardia Nacional de EE.UU.

Deja un comentario

×