Durante 48 horas Aires tendrá tarifas a $1 peso por silla

Avianca incrementa sus frecuencias de vuelo Bogotá - Los Angeles
Resultados de alta temporada Avianca

 La aerolínea  Aires, continúa pensando en sus usuarios. Desde hoy y hasta el martes 9 de febrero a las 12:00 a.m., la aerolínea lanzará  una  Super Promo, nunca antes vista: 340.000 sillas con un valor de 1 peso, por silla y por trayecto.

“Queremos que nuestros usuarios tengan un comienzo de año excelente y que puedan acceder a esta promoción para que obtengan las mejores tarifas a cualquiera de los 23 destinos nacionales a los que vuela la compañía” Afirmó, Francisco Méndez, presidente de Aires S.A.

Por medio de estas Super Promo, la aerolínea Aires sigue marcando la diferencia. “Continuamos permitiendo a muchos colombianos que antes no podían hacerlo, viajar en avión, por lo tanto seguimos trabajando en políticas que nos permitan facilitar el acceso a tiquetes aéreos para que más colombianos tengan la facilidad de hacer sus viajes usando como medio de transporte nuestros aviones” agregó Méndez.

Los usuarios pueden encontrar tarifas a cualquiera de nuestros 23 destinos nacionales desde $71.009, por trayecto, incluido impuestos y tasas aeroportuarias. Para participar en la promoción, los tiquetes deben ser comprados, únicamente, durante el plazo de la Super Promo. Los viajeros pueden utilizar los tiquetes desde el 8 de febrero de 2010 hasta el 10 de diciembre de 2010. La Súper Promo Aires aplica con condiciones y restricciones***

Este año Aires sigue manteniendo el modelo que ha venido implementando, basado en una alta eficiencia en todo nivel, con el fin de continuar ofreciendo las mejores tarifas del mercado.

***Condiciones Súper Promo Aires:

Tarifas válidas para ser compradas entre el 08 y el 09 de Febrero de 2010. Para viajar desde el 08 de Febrero hasta el 10 de Diciembre de 2010 como fecha máxima de regreso. Plazo máximo para compra de tiquete después de elaborada la reserva: Compra Inmediata. La reserva debe hacerse en clase X. No reembolsable. Penalidad por no show: $70.000. Cargo por cambio de ruta, fecha, vuelo: $70.000, si el cambio sucede por fuera de la vigencia de venta, deberá ser revisado a la tarifa mayor disponible además del cobro del cargo. Cambio de nombre: no permitido. Cargo por cancelación de reserva: $70.000. Tarifa sujeta a disponibilidad. No endosable. No aplican otros descuentos ni es acumulable con otras promociones ni tarifas. Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso. Esta tarifa es calculada por trayecto e incluye todos los impuestos y tasas: tasa aeroportuaria, cargo administrativo, IVA y sobre costo de gasolina. La tasa aeroportuaria varía dependiendo la ciudad de origen. Tarifa no válida para grupos. Consulta tu agencia de viajes

Avianca incrementa sus frecuencias de vuelo Bogotá - Los Angeles
Resultados de alta temporada Avianca

Deja un comentario

×