La razón del cambio se basa en la necesidad de mostrar mejor la relación entre ambas compañías. Dragonair, fundada en 1985, hace parte de Cathay Pacific desde el 2006.
Hoy la aerolínea opera una flota de Airbus A330 y A320. El primer avión en recibir la nueva imagen será el A330, que será mostrado al público en Abril. La compañía HAECO de Hong Kong estará encargada de la pintura.
El Nuevo diseño será puesto en el resto de la flota progresivamente. Este año se espera que nueve aviones sean cambiados y que toda la flota esté lista en el 2022.
Los nuevos colores tendrán un rojo más oscuro que los actuales. Usarán también el ícono de Cathay en la cola y el dragón actual será ubicado en la nariz de los aviones.
Imagen: Cathay Dragon
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.