D’Marco Aéreo y Fly Logistic obtienen certificación AS9100

Copa Airlines realizará piloto de Travel Pass de IATA
La aviación en el transporte de vacunas para Covid-19

Certificación AS9100 de D'Marco Aéreo y Fly Logistic.

D´Marco Aéreo y Fly Logistic, dos empresas miembros de la Asociación Colombiana de Productores Aeroespaciales (ACOPAER), obtuvieron la certificación AS9100, alcanzando un nuevo logro para la industria aeronáutica la región.

Con estas dos empresas, ya son cinco compañías de la ACOPAER que obtienen esta certificación que las avala con la capacidad para ser parte de la cadena de suministros de las compañías aeronáuticas internacionales.

La obtención de esta norma de calidad aeronáutica internacional se logró con el apoyo del Estado por medio de Colombia Productiva, entidad del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Norma AS9100

La Norma AS9100 establece los requisitos estipulados del sistema de gestión de calidad, según las especificaciones de la industria aeroespacial. Por esta razón, las organizaciones que proporcionan servicios y productos a esta industria requieren de ella para avalar su calidad a nivel internacional.

La certificación puede conseguirse por compañías de todos los niveles de la cadena de suministro aeroespacial global, con el objetivo de mejorar la calidad, costes y rendimiento.

Copa Airlines realizará piloto de Travel Pass de IATA
La aviación en el transporte de vacunas para Covid-19

Deja un comentario

×