Los destinos de Air France y KLM para celebrar el Fin de Año

Secuestran Airbus A320 de Afriqiyah Airways en Malta
Avianca renueva su App Móvil

París es uno de los destinos elegidos por Air France y KLM para celebrar el Fin de año.

Air France y KLM conectan a sus clientes con destinos encantadores para pasar las próximas fiestas de Fin de Año. Los viajeros de Colombia pueden escoger entre una gran variedad de ciudades para celebrar el año nuevo en Europa, Asia y Medio Oriente, viajando vía Bogotá o Cali.

Para despedir 2016 y recibir el año nuevo como se merece, AIR FRANCE y KLM escogen cinco celebraciones de Fin de Año emblemáticas entre su red de destinos alrededor del mundo: París (Francia), Berlín (Alemania), Bangkok (Tailandia), Hong Kong (China) y Dubái (Emiratos Árabes Unidos). Cada uno de estos destinos ofrece vistosos fuegos artificiales, cruceros o excursiones exóticas. A continuación, detallamos algunas de las actividades de las que podrán disfrutar los viajeros que se aventuren a empezar 2017 al otro lado del Atlántico:

París, Francia

‘La Ciudad Luz’ ofrece celebraciones de todo tipo y para todos los gustos. Uno de los mejores lugares para disfrutar de sus famosos fuegos artificiales de fin de año son los Campos Elíseos desde donde se puede apreciar el espectáculo de luces y colores provenientes de la Torre Eiffel.

Otras opciones para disfrutar de la capital francesa incluyen sus shows de cabaret en icónicas salas como el Lido de París o el Moulin Rouge, así como los conciertos de música sacra o clásica en las iglesias más representativas de la ciudad como la catedral de Notre Dame o ‘La Sainte Chapelle’ (La Santa Capilla).

Una opción más romántica podría ser un crucero por el río Sena a bordo de las famosas embarcaciones ‘Bateaux Mouches’ o ‘Vedettes Parisiennes’ donde se podrá recibir el año nuevo cómodamente, al abrigo del frío, mientras se disfruta de una buena gastronomía, buenos vinos, champaña y entretenimiento al mejor estilo francés.

Ámsterdam, Países Bajos

La Navidad hace que Ámsterdam cobre otra vida, tanto que una de las tradiciones navideñas más añoradas es patinar sobre el hielo de sus canales congelados. Esto solo es posible en los inviernos muy fríos. Cuando los canales no se congelan, los visitantes pueden patinar sobre hielo en varias instalaciones a lo largo de la ciudad. Las más populares son las pistas de patinaje de las plazas Leidseplein, Museumplein o la más famosa: Jaap Eden.

El mejor lugar para disfrutar de una animada Nochevieja es la Plaza Dam. El fin de año es una fecha muy celebrada entre los holandeses y Ámsterdam se llena de holandeses de todas las regiones que quieren vivir la entrada del año en la capital del país. Mientras el turista pasea por las calles se podrá encontrar los mercados navideños donde degustar dulces típicos como los ‘olliebollen’ y los poffertjes, estos últimos muy parecidos a los panqueques.

Berlín, Alemania

En el corazón de Berlín se encuentra el lugar más emblemático de Alemania para celebrar el cambio de año: La Puerta de Brandeburgo. En este enclave histórico el viajero se encontrará con miles de personas entreteniéndose con música en vivo, fuegos artificiales y una celebración que no se detiene hasta la mañana siguiente. Para quienes buscan una actividad navideña más tranquila y familiar está la opción de asistir a la Zitadelle Spandau (Ciudadela Spandau), un castillo en el cual hay diversión para chicos y grandes.

Los mercados navideños como el ‘Weihnachtszauber am Gendarmenmarkt’ son una opción más tradicional y una excelente oportunidad para comprar decoración navideña, elaborada por artesanos locales, probar comida típica de la zona o disfrutar del entretenimiento de los artistas en la calle.

Esta bella ciudad ofrece igualmente cruceros por el Río Spree. El barco Heinrich Zille es otra buena opción que, además de ofrecer una buena cena y bebidas, discurre durante su travesía por atracciones como El Puente de Oberbaum.

Bangkok, Tailandia

Tailandia es un destino asiático que ofrece actividades para todos los gustos. Un crucero de lujo por el Río Chao Praya resulta perfecto para aquellos que han soñado conocer el lado más romántico de Asia y su rica historia milenaria. En el Crucero Loy Nava se puede probar la cocina tradicional de Tailandia y apreciar importantes monumentos históricos durante el transcurso del viaje.

Un excelente lugar para esperar el nuevo año en Bangkok es el Central World, uno de los seis centros comerciales más grandes del mundo. Durante el último día del año, este lugar se convierte en el Times Square asiático con música en vivo y fuegos artificiales para ofrecer una de las fiestas de calle más multitudinarias del mundo.

Si uno quiere agregarle a la fiesta un poco más de aventura y exotismo, vale la pena hacer un viaje interno a la isla Kho Pha Ngan, donde se da la Full Moon Party o la ‘Fiesta de la Luna Llena’. Todos los años más de 30.000 personas de todo el mundo se encuentran en este destino paradisíaco para terminar el año en la fiesta de playa más importante del planeta.

Hong Kong, China

Hong Kong es, sin duda, uno de los íconos de Asia, y si bien su celebración más grande es el Año Nuevo Chino, el carácter cosmopolita de la ciudad hace que el paso del 31 de diciembre al 1 de enero se convierta en un espectáculo admirado en todo el mundo.

Los puntos de referencia para celebrar el año nuevo en esta histórica ciudad son Central, Causeway Bay, Tsim Sha Tsui, desde donde pueden observar perfectamente los fuegos artificiales sobre la bahía de Hong Kong. Otro interesante lugar, alejado del bullicio de la ciudad, es el Puerto Victoria (Victoria Harbour), entre la península de Kowloon y la isla de Hong Kong. La fiesta inicia cerca del área de Star Ferry Pier con presentaciones en vivo, mientras se espera la cuenta regresiva.

Se acostumbra a pedir un deseo para el año que entra contemplando el espectáculo de las ‘estrellas fugaces’ de pólvora china, de las que sólo se puede disfrutar durante estas fiestas.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Un viaje en un Dhow (embarcación a vela) por el Dubai Creek es un sueño hecho realidad para todos los enamorados de la cultura del Medio Oriente, mientras se deleitan con las vistas de esta ciudad en medio del desierto.

Para una experiencia al más puro estilo de la película Sex and the City 2, están los safaris de lujo por el desierto. Esta gira permite disfrutar la flora y fauna de la zona al igual que de los sabores tradicionales y la cultura del desierto. Todo esto bajo un sol brillante de día y un cielo estrellado de noche.

Estos y muchos otros destinos están al alcance de los viajeros que buscan vivir una celebración de fin de año diferente, gracias a la red combinada de destinos de AIR FRANCE y KLM a través de sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.

Los viajeros de Colombia tienen la posibilidad de viajar a Europa, Asia y Medio Oriente con Air France vía Bogotá – París todos los días y con KLM, 3 veces por semana, vía Bogotá – Cali – Ámsterdam.

Fuente: Prensa Air France – KLM

Secuestran Airbus A320 de Afriqiyah Airways en Malta
Avianca renueva su App Móvil

Deja un comentario