Habilitan puntos Deprisa como centros de acopio de ayuda humanitaria

United ofrece pruebas Covid en Houston para viajeros a Latinoamérica
Grupo Lufthansa implementa sistema biométrico en aeropuertos

Transporte de carga de Deprisa a San Andrés.Desde hoy 23 de noviembre, Deprisa habilitó puntos de venta en las principales ciudades del país como Centros de Acopio para donaciones que serán entregadas a la Fundación Pro-Archipiélago.

El envío de dichas ayudas no tendrá ningún costo para todas las personas que se quieran sumar a la iniciativa, solo deberán dar sus datos personales (nombre, número de cédula, correo electrónico y teléfono) para que su donación llegue a la Fundación.

Dentro de las donaciones que se estarán recibiendo, están productos como: medicamentos con fecha vigente de consumo, sábanas, colchonetas, toallas, carpas, linternas, velas, tapabocas, ropa para adultos y bebés, pañales, alimentos no perecederos y para mascotas con fecha vigente de consumo, leche en polvo para bebés con fecha vigente de consumo, materiales de construcción que no sean cortopunzantes, o envíos que por su naturaleza o embalaje puedan afectar los demás envíos, o el fuselaje de la bodega del avión, como por ejemplo puntillas, tornillos, serruchos, seguetas, entre otros.

Susana Argueta, Directora General de Deprisa, afirmó: “Con esta operación unificamos esfuerzos con Avianca para aportar desde nuestro alcance a la emergencia que vive el Archipiélago. Esperamos que nuestra ayuda y solidaridad con esta región del país ayude a que entre todos salgamos adelante”.

Esperamos aportar desde nuestra operación y hacernos parte de la solución en medio de esta difícil situación. Invitamos a los colombianos a que se sumen a esta iniciativa para apoyar a las personas que habitan en las islas y que hoy, más que nunca, necesitan de la solidaridad de los colombianos para salir adelante”, indicó Alejandra Cardona, Directora de Relacionamiento y Sostenibilidad de Avianca.

Se recomienda tener en cuenta que en los Centros de Acopio se admitirán aquellos envíos cuyo peso individual no exceda los 50 kg y cumplan con las dimensiones inferiores a 120 cm en cada uno de sus lados y que la suma de sus lados no supere los 175 cm.

Puntos de Venta habilitados:

  • Bogotá
    • Terminal de Carga No 1 – Avenida El Dorado No 116–87
    • Puente Largo, Calle 106 No 59 – 34
  • Barranquilla: Carrera 53 N° 55 -185
  • Bucaramanga: Garibaldi Calle 58 No 8- 57 KM 6 Vía Girón Bodega 19 
  • Cali: Centro, Carrera 6 No 17-40 y Capri, Calle 5 No 76 – 77
  • Cartagena: Aeropuerto Rafael Núñez, Tercera avenida – Bodega DC 007 Carga
  • Cúcuta: Avenida 0 No 13 – 84, La Playa
  • Medellín: Guayabal, Calle 10 No 56 – 06
  • Manizales: Centro, Carrera 22 No 21 – 44 ED DEL COMERCIO
  • Pereira: Aeropuerto Matecaña Bodega 1
United ofrece pruebas Covid en Houston para viajeros a Latinoamérica
Grupo Lufthansa implementa sistema biométrico en aeropuertos

Acerca del Autor

Deja un comentario