Deprisa abre punto de venta en el aeropuerto Eldorado

AviancaTaca Holding S.A. obtiene utilidades por más de $71 mil millones
Intervención de autoridades evitó ingreso de granada al aeropuerto de Guapi

Deprisa abre punto de venta en el aeropuerto Eldorado | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Nuevo punto de Deprisa en Eldorado

En el desarrollo de su plan de expansión y mejoramiento del acceso a sus servicios, Deprisa estrena su nuevo y moderno punto de venta en el Terminal de Carga del Aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Este nuevo punto de venta con servicios durante las 24 horas del día, cuenta con más de 260 metros cuadrados para recepción de paquetes, documentos, carga y encomiendas dirigidas a diversos puntos en Colombia y el exterior.

Allí los clientes pueden acceder a los servicios Premium, carga nacional, aeropuerto-aeropuerto, así como a los demás productos del portafolio Deprisa, que ahora incluye la venta de recargas a celulares y giros postales nacionales.

Este centro de atención cuenta con un completo equipo de asesores listos para asistir las necesidades y requerimientos de los usuarios en sus envíos a lugares dentro y fuera del país. De igual modo, el espacio ha sido acondicionado con tecnología de punta, bandas transportadoras, estibadores eléctricos, básculas dinámicas y equipos de rayos X que facilitan la entrega oportuna de los envíos y la carga. Nueve mostradores exclusivos de recepción y tres módulos para entregas.

Dirección: Terminal de Carga (TC1), Aeropuerto Eldorado
Horario de atención: Lunes a domingo: 24 horas

Fuente: Prensa Avianca

AviancaTaca Holding S.A. obtiene utilidades por más de $71 mil millones
Intervención de autoridades evitó ingreso de granada al aeropuerto de Guapi

Deja un comentario

×