Delta reconoce a líderes en América Latina y Caribe

Primer vuelo del Mylius MY-103 Mistral II, proyecto colombiano
Satena ahora con vuelos todos los días Bogotá-Corozal

Delta reconoce a líderes en América Latina y Caribe | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia

Rodrigo Bértola

Delta Air Lines anunció las promociones de dos de sus líderes de América Latina y Caribe por su contribución a la meta de Delta de convertirse en la mejor compañía aérea de los EE.UU. en América Latina y Caribe.

“Me complace reconocer las contribuciones de Shane Spyak y Rodrigo Bértola al equipo de América Latina y felicitarlos por sus promociones a director gerente y director, respectivamente”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y Caribe. “Es la tenacidad, la visión y la fuerza de nuestros líderes lo que diferencia a Delta y lo que nos ayuda a estar cada día más cerca de nuestro objetivo de ser la mejor compañía aérea de los EE.UU. en América Latina y el Caribe.”

Shane Spyak, que ha sido promovido a director general para Desarrollo de Mercado y Ventas Multinacionales en América Latina y Caribe, ha estado en Delta desde 2006. Además de sus responsabilidades actuales que cubren Planificación de Ventas, Desarrollo de Mercado y Compromiso con el Cliente, él ahora gestionará la cartera de cuentas de Ventas Multinacionales, una línea de negocios de rápido crecimiento para Delta.

“La promoción de Bértola a director de Delta para Sudamérica Hispana es un testimonio de las excelentes cualidades de liderazgo y visión para los negocios que ha demostrado desde que se unió a nuestro equipo en agosto pasado”, dijo Ferri. “A medida que la región incrementa su expansión y desarrollo, seguiremos contando con su apoyo para elevar el perfil de Delta en los mercados de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.”

Shane Spyak está basado en las Oficinas Centrales de Delta en Atlanta, mientras que Bértola, piloto comercial con licencia, tiene su sede en Santiago, Chile.

Fuente e imagen: Prensa Delta

Primer vuelo del Mylius MY-103 Mistral II, proyecto colombiano
Satena ahora con vuelos todos los días Bogotá-Corozal

Deja un comentario

×