Delta ofrece una venta especial en First Class para eventos de Orgullo Gay

75% de los pasajeros ignoran las instrucciones de seguridad durante el vuelo
Delta inaugura Terminal 5 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

delta757

Delta apoya eventos del orgullo gay

La aerolínea continúa apoyando a la comunidad LGBT como patrocinador oficial de los Festivales 2015 Delta Air Lines, un defensor de larga data de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT por sus siglas en inglés), celebra en junio el Mes del Orgullo LGBT al patrocinar los siete Festivales del Orgullo Gay que se llevarán a cabo en América del Norte.

Durante varios años, Delta se ha asociado con algunos de los mayores eventos regionales relacionados con el Orgullo Gay en todo el mundo. Este 2015, Delta será Patrocinador Corporativo de Oro del Festival del Orgullo de Utah en Salt Lake City, Patrocinador de Oro del Motor City Pride en Detroit, Aerolínea Oficial del LA Pride, Aerolínea Oficial del NYC Heritage of PRIDE, Patrocinador y Aerolínea Exclusiva del Seattle PrideFest, Gold Sponsor oficial del Twin Cities Pride en Minneapolis, y Partner Oficial del 519° Green Space Festival de Toronto.

Delta es la Aerolínea Oficial del Atlanta Pride, patrocinador de los Premios GLAAD Media y patrocinador Platinum de la Asociación Internacional de Turismo para Gays y Lesbianas. Además, Delta apoya los esfuerzos de la comunidad LGBT como patrocinador de GNETWORK360 en Argentina, de la Asociación Brasileña de Turismo Gay y de los Premios Attitude Pride en Londres.

“Delta ha sido una gran presencia en los eventos del Orgullo Gay durante varios años. Es una de las muchas maneras en que apoyamos a las comunidades donde vivimos y trabajamos, así como a nuestros empleados de Delta”, dijo Tad Hutcheson, vicepresidente para Asuntos con la Comunidad. “Creemos que una gran parte de nuestro éxito se debe a nuestra cultura de inclusión, un valor fundamental para Delta. La diversidad de nuestra gente en pensamiento y estilos, nos define y fortalece.”

Los representantes de la Red de Igualdad de Empleados de Delta (DEEN por sus siglas en inglés) en cada ciudad, así como sus amigos, familiares y voluntarios, representarán a Delta marchando en los desfiles.

Como parte de la celebración de este año, Delta está ofreciendo una tarifa especial en First Class en vuelos desde muchos aeropuertos nacionales a destinos donde se llevarán a cabo los festivales en los Estados Unidos. Los clientes podrán disfrutar de estas ofertas dos días antes y dos días después del fin de semana de los eventos. Las amenidades en Fisrt Class incluyen espacio adicional para las piernas, cerveza, vino y licores, y entretenimiento gratuito a través de Delta Studio. Para detalles y condiciones sobre las tarifas, visite <https://www.delta.com/pridedeals./index.jsp> delta.com/pridedeals.

Con 80.000 empleados en todo el mundo, Delta ha estado comprometida en mantener y apoyar una cultura de inclusión. En 2010 y 2011, la compañía fue designada como uno de los “Mejores Lugares para Trabajar” por la Campaña de Derechos Humanos (HRC por sus siglas en inglés) para los empleados LGBT y continúa obteniendo puntajes casi perfectos en el Índice de Igualdad Corporativa del HRC.

Aquellos empleados de Delta en relaciones con personas del mismo sexo han disfrutado de seguros de salud, dental, seguro de vida, pensiones y beneficios de vuelo durante muchos años. La aerolínea ha actualizado su política en 2015, aliviando a los empleados de cualquier carga impositiva federal o estatal sobre la nómina asociada con su cobertura. El cambio dio lugar a la paridad en los costos de cobertura de atención de salud entre los empleados y sus parejas del mismo sexo en los matrimonios legalmente reconocidos, independientemente de la ubicación en los Estados Unidos.

Delta también trabaja por la eliminación permanente de las barreras que separan a las parejas del mismo sexo de algunos de los beneficios legales que gozan sus pares legalmente casados. Recientemente, Delta se unió en apoyo de un escrito instando a la Corte Suprema de los Estados Unidos a apoyar el matrimonio igualitario en cada estado. Delta también se ha unido a esfuerzos legales similares en los tribunales de apelación federales.

Para mayor información sobre los destinos turísticos LGBT que ofrece Delta, visite www.delta.com/prideinflight

Fuente: Prensa Delta Air Lines

 

75% de los pasajeros ignoran las instrucciones de seguridad durante el vuelo
Delta inaugura Terminal 5 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Deja un comentario

×