Delta presentó nuevo menú en vuelos a Bogotá y Cartagena

EasyFly aumenta frecuencias entre Bucaramanga y Cúcuta
Volando alto: 100 años de historia de la aviación en Colombia

Servicio a bordo de Delta Air Lines.

El menú actualizado de Delta Air Lines fue presentado por primera vez durante el fin de semana en los vuelos a Bogotá y Cartagena desde Atlanta.

Los clientes que viajen entre los aeropuertos de Atlanta Hartsfield-Jackson (ATL) y el Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) y entre Atlanta y el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG) podrán disfrutar de menús inspirados por chefs presentando una saludable cocina latina.

Estamos en el negocio de unir al mundo a la vez que creamos una experiencia deseada, esa experiencia que hace que Delta se destaque por su atención al detalle y, en este caso, gracias a la excelencia culinaria ofrecida a nuestros clientes de Delta One y Main Cabin“, dijo Santiago Elijovich, Gerente General de Delta para Sudamérica Hispana. “Las opciones no comienzan a bordo del avión, nuestros clientes de Delta One podrán adaptar su experiencia alimentaria al utilizar la preselección de comidas hasta tres días antes de su vuelo“.

Los clientes de Delta One recibirán un correo electrónico pidiéndoles que seleccionen su comida de primera elección especialmente creada para su deleite. Todo lo que se necesita es una dirección de correo electrónico válida, que figure en la cuenta de SkyMiles del cliente o en su registro de pasajero.

La experiencia culinaria en Delta One

Desde Atlanta hasta Bogotá y/o Cartagena, los clientes de First Class comenzarán su experiencia gastronómica con una ensalada de lechuga con pacanas, semillas de granada, queso parmesano y aderezo César. Las opciones de plato principal consisten en pollo a la criolla con papas rojas con perejil, espinaca salteadas y mantequilla con estragón o la opción vegetariana, pasta caramelo de cuatro quesos con crema de queso fontina ahumado, champiñones silvestres y tomates asados. El postre es simplemente delicioso, mousse de queso mascarpone y bayas rojas.

Viajando de Bogotá a Atlanta, los clientes comenzarán su experiencia de la comida de la mañana con surtido de panes para el desayuno con confituras, seguido de frutas frescas de la temporada y yogurt. Las opciones para el plato principal son tarta de queso emmental, maíz y cebolla caramelizada servida con chiffonade de champiñones y espinacas, o crepas rellenas con queso ricotta con almendras, melocotones y compota de frutas.

Los clientes que salgan de Cartagena a Atlanta, podrán esperar un servicio de comidas que comienza con una saludable ensalada de aguacate y fresa con almendras tostadas y ensalada mixta de hojas verdes, seguida de una selección de pollo al chimichurri rojo con polenta y coles de Bruselas, o la opción vegetariana, ravioles de espinacas con salsa cremosa de queso parmesano, pesto fresco y tomates asados. Los amantes de los postres seguramente disfrutarán del tiramisú.

Delta continúa invirtiendo para crear una experiencia notable para todos los clientes. La selección del menú de Main Cabin presentará opciones deliciosas y saludables“, dijo Ricardo Garnica, Gerente de Ventas de Delta en Colombia.

Experiencia de Main Cabin en vuelos internacionales

Actualmente, los clientes de Main Cabin que viajan de Atlanta a Bogotá o Cartagena tienen las siguientes opciones: Tillamook Cheese® y fruta con galletas saladas, almendras, uvas, pedazos de manzana y un chocolate; sándwich de pavo en pan brioche con queso cheddar y parmesano, lechuga, tomate y alioli de ajo servido con pedazos de manzana y un chocolate; o wrap de verduras asadas y aderezo harissa Luvo™: pimiento rojo, calabacín, berenjenas, cebollas morada y zanahoria, asados en un aderezo Harissa suave, mezclados con granos de trigo, arroz integral, garbanzos y pasas en una vinagreta cítrica, envueltos en una tortilla de trigo integral, cebolla de verdeo y sésamo, con espinaca y humus de edamame, servido con una porción de fruta y una galleta.

EasyFly aumenta frecuencias entre Bucaramanga y Cúcuta
Volando alto: 100 años de historia de la aviación en Colombia

Deja un comentario

×