Delta extiende beneficios corporativos a clientes de LATAM

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Acuerdo entre LATAM Airlines y Delta Air Lines.Delta Air Lines confirmó que extenderá los beneficios de prioridad corporativa a clientes de LATAM Airlines.

El anuncio tiene como propósito mejorar la experiencia de viaje de los clientes corporativos gracias a la expansión de “Corporate Priority Global” a los usuarios de LATAM Airlines.

Delta se ha destacado como la primera aerolínea de Estados Unidos en alinear beneficios globales a clientes corporativos con Air France-KLM en 2018, con Aeroméxico y Virgin Atlantic en 2019 y ahora con LATAM Airlines como parte de su asociación estratégica.

Algunos de los beneficios a los que podrán acceder los pasajeros corporativos en vuelos de Delta y LATAM, entre Sudamérica y Estados Unidos, son:

  • Embarque premium: Los viajeros corporativos tendrán prioridad según el proceso de embarque de cada aerolínea.
  • Prioridad ante contingencia: Los pasajeros corporativos tienen prioridad para volver a reservar vuelos y asientos cuando su categoría y clase de reserva son los mismos.
  • Prioridad ante embarque denegado: En el remoto caso en que pasajeros confirmados no puedan ser acomodados en un vuelo, los pasajeros corporativos cuentan con prioridad en caso de denegación de embarque.
  • Prioridad ante downgrade: En el caso improbable que no se pueda acomodar a los pasajeros con boleto en la misma cabina, los viajeros corporativos tienen prioridad especial.

El programa “Corporate Priority” de Delta fue lanzado en 2014 y está inspirado en los comentarios de clientes corporativos de Delta y otras aerolíneas buscando satisfacer las mayores necesidades de este tipo de viajeros de negocios.

Estamos encantados de extender nuestros beneficios Corporate Priority Global a LATAM Airlines, ofreciendo a nuestros clientes corporativos aún más valor y conveniencia“, dijo Luciano Macagno, director General para América Latina, Caribe y el sur de Florida de Delta Air Lines. “Esta expansión es un testimonio de nuestro compromiso de proporcionar un servicio y beneficios superiores a nuestros viajeros de negocios, asegurando que reciban la mejor experiencia de viaje posible.

Estos beneficios para clientes de las dos aerolíneas están disponibles desde el mes de agosto en todos los vuelos de LATAM Airlines.

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