Delta expande programa SkyWish para incluir a clientes en América Latina y el Caribe

Southwest Airlines y Amadeus firman contrato para implementar sistema de reserva
Aeroméxico operaría 787 a Bogotá

Delta expande programa SkyWish para incluir a clientes en América Latina y el Caribe | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Expansión de SkyMiles

Delta Air Lines anunció la ampliación del programa SkyWish para América Latina y el Caribe. Los miembros de SkyMiles que vuelen en la región podrán donar sus millas a un grupo de organizaciones benéficas, que cuentan con el apoyo de Delta.

Los socios SkyMiles pueden optar por donar sus millas a cuatro organizaciones globalmente reconocidas, a través de delta.com en https://es.delta.com/buygftxfer/displayDonateMiles.action.

“Por medio del programa SkyWish demostramos el compromiso hacia nuestros mercados y nuestros clientes para hacer la diferencia”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. “Esta es una mejora positiva al programa SkyMiles que ofrece a los clientes la flexibilidad necesaria para donar sus millas y retribuir a las comunidades que servimos”.

Hay cuatro organizaciones reconocidas a nivel mundial a las que los clientes pueden designar sus millas:

Make-A-Wish Internacional, concediendo deseos a los niños valientes de todo el mundo.
UNICEF, que trabaja para salvar y mejorar la vida de los niños, la prestación de atención de salud, agua potable, alimentación, educación y ayuda de emergencia, entre otras.
Hábitat para la Humanidad Internacional, una organización dedicada a proporcionar a las familias una vivienda segura, asequible y decente.
CARE, proporcionando un cambio duradero en las comunidades más pobres de América Latina mediante la incentivación a las mujeres para mejorar sus vidas y perseguir sus sueños.

El programa SkyWish apoya las “Reglas del Camino” de Delta, fundamento de la cultura de la aerolínea, y permite a sus empleados compartir los valores corporativos con los clientes. Asimismo, estas obras de caridad incluidas en el programa forman parte de la iniciativa Fuerza para el Bienestar Mundial de Delta.

Fuente e imagen: Prensa Delta Air Lines

Southwest Airlines y Amadeus firman contrato para implementar sistema de reserva
Aeroméxico operaría 787 a Bogotá

Deja un comentario