“Nos sentimos honrados de ver nuestros esfuerzos reconocidos por los lectores de una de las publicaciones de negocios más influyentes de la región. Estos premios validan el enfoque, la estrategia y el trabajo diligente de los empleados de Delta para alcanzar nuestra meta de convertirnos en la mejor compañía aérea de los EE.UU. en América Latina y el Caribe”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. Como socios de Delta, GOL y Aeroméxico también se han comprometido en la construcción de una mejor experiencia en general y una red global para nuestros clientes”.
En los últimos dos años, Delta Air Lines ha invertido más de $3 mil millones de dólares para mejorar todos los niveles de servicios. Los clientes pueden esperar una experiencia mejorada desde el momento de realizar su reserva en www.delta.com, que fue recientemente re-lanzado; a su llegada a las terminales internacionales con nuevo diseño en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York. Estas mejoras también incluyen la remodelación de la flota de Delta, añadiendo asientos cama en la cabina BusinessElite y los populares asientos en Economy Comfort, un menú rediseñado para BusinessElite por la Chef Michelle Bernstein, así como un programa de vinos actualizado de la Máster Sommelier Andrea Robinson y la expansión del sistema de entretenimiento de última generación en los vuelos desde y hacia América Latina y el Caribe.
“Estamos muy contentos de presentar dos premios a una compañía aérea que ha sido parte de los viajes de negocios en la región durante tantos años y que hizo una mejora destacada en la oferta de servicios el año pasado”, dijo María Gallo, directora ejecutiva de Latin Trade Group. “Recibir un premio es una buena señal de liderazgo, recibir dos es un fuerte indicador de que una aerolínea se mueve realmente en la dirección de la calidad, el servicio y la satisfacción del cliente”.
“Delta fue reconocida no sólo por sus grandes mejoras, sino también por tener las mejores asociaciones y alianzas en la región. Nuestros lectores aprecian la conectividad que estas alianzas les han traído, tanto para negocios como para viajes de placer”, dijo Santiago Gutiérrez, editor ejecutivo de Latin Trade Group. “Delta es la única aerolínea de los EE.UU. en recibir dos premios importantes y esto habla muy bien de su dedicación inquebrantable. Delta sigue subiendo a nuevas alturas y celebramos su dedicación a la excelencia”.
La alianza estratégica de Delta con GOL Linhas Aéreas Inteligentes proporciona a los clientes acceso en Brasil al 99 por ciento de los destinos demandados entre ambos países, más que cualquier otra aerolínea de los EE.UU. En México, los clientes de Delta tienen acceso a una amplia red de vuelos hacia el interior del país a través de la asociación con Aeroméxico. Del mismo modo, la alianza con Aerolíneas Argentinas aumenta la oferta de Delta en América del Sur.
Los premios “Latin Trade’s Best of Travel Annual Awards 2014” fueron seleccionados por un comité editorial integrado por el personal de la revista y un grupo de periodistas con amplia experiencia en viajes de negocios y la industria de las aerolíneas.
Fuente e imagen: Delta Air Lines
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.