Delta elimina uso de plástico a bordo y en clubes

Bombardier donó CS100 a École Nationale d'Aerotechnique
Gripen E completó su primer lanzamiento de misiles: Saab

Hub de Delta Air Lines en Atlanta.

Delta Air Lines continúa la eliminación del uso de una variedad de artículos de plástico, incluidos los removedores, envoltorios, utensilios y sorbetes de sus aviones y Delta Sky Clubs.

El esfuerzo continuo se produce inmediatamente después de la iniciativa líder de la aerolínea mundial para eliminar la envoltura plástica de los cubiertos de la Cabina Principal en abril, y se espera que elimine más de 300.000 libras de desechos de plástico al año. Eso es más que el peso de dos aviones Boeing 757.

Otras iniciativas que contribuyen a los esfuerzos de sostenibilidad a largo plazo de Delta incluyen la eliminación de innecesarios envoltorios plásticos en los kits de servicios de Delta One y la reducción de Poliestireno extruido en las cafeterías de la sede de Delta en Atlanta, tornándose a favor de alternativas compostables y / o reutilizables. Los campus de oficinas de Delta en Minneapolis abandonaron el Poliestireno extruido por completo en 2015.

Además, Delta ha formado un Consejo Asesor de Jóvenes para ayudar a guiar los esfuerzos de la aerolínea para minimizar el uso de plásticos de un solo uso y apoyar otras iniciativas de sostenibilidad. Los miembros iniciales incluyen a los nativos de Georgia Carter y Olivia Ries, quienes fundaron One More Generation, y la residente de California Shelby O’Neil, quien fundó Jr Ocean Guardians. Carter, Olivia y Shelby han sido piezas fundamentales en el último año para impulsar los esfuerzos de sostenibilidad en los campus de Delta, incluido el No-Straw November (Noviembre sin Sorbetes), durante el cual hablaron con los empleados sobre la importancia de reducir los plásticos de un solo uso. Emma Kavanaugh, fundadora y presidenta de Surfrider Youth Club en St. Thomas Aquinas High School en Florida se unirá al trío como miembro inicial, mientras que una asociación con la Fundación Captain Planet buscará miembros adicionales a través de un proceso de aplicaciones que se lanzará en noviembre y que busca diversidad en materia de localización geográfica y eco-pasiones. El consejo complementará al grupo GreenUp de la aerolínea que conecta con los empleados de Delta para encontrar formas significativas de impactar positivamente en el medio ambiente.

Estamos analizando en términos generales cómo podemos ajustar nuestros recursos y comportamientos para tener un mayor impacto en las comunidades locales y globales en las que vivimos, trabajamos y prestamos servicios“, indicó Christine Boucher, Directora General de Medio Ambiente Global, Sustentabilidad y Cumplimiento. “Reducir los plásticos de un solo uso es una extensión natural del trabajo que hemos estado haciendo durante años para liderar la industria con esfuerzos que reduzcan nuestro impacto en el medio ambiente, y estamos emocionados por trabajar con líderes de opinión jóvenes como Carter, Emma, Olivia y Shelby para construir un enfoque aún más creativo e impactante“.

Los clientes de Delta ya notarán que los sorbetes de plástico rojo y los removedores serán reemplazados en los Delta Sky Clubs con removedores de bambú y de abedul que son respetuosos con el medio ambiente. Los clientes a bordo verán la eliminación de los sorbetes de plástico rojo y los removedores a cambio de las mismas alternativas que comenzarán a mediados de 2019. Ambos cambios eliminarán más de 183 millones de sorbetes de plástico y removedores de los aviones y clubes de Delta. Los sorbetes compostables estarán disponibles en los clubes para los clientes que lo soliciten.

Los Delta Sky Clubs también han comenzado a moverse hacia alternativas compostables para los productos de servicio. Delta se ha asociado con los aeropuertos de Seattle y Mineápolis desde 2016 y 2017, respectivamente, para ayudar a administrar los desechos compostables de esos clubes, y la aerolínea ahora está identificando las mejores formas de expandir el compostaje en los 51 aeropuertos que cuentan con sus clubes.

Los clientes ya están empezando a ver estos cambios sostenibles en los Delta Sky Clubs:

  • Las placas, los utensilios, los tazones y la vajilla de mesa no compostables se están reemplazando actualmente por alternativas compostables (iniciadas en Seattle en 2016).
  • Los removedores de plástico se están reemplazando actualmente con removedores de bambú para bebidas frías y de madera de abedul para bebidas calientes.
  • Los sorbetes de plástico se están reemplazando con removedores de bambú para bebidas frías, y de madera de abedul para bebidas calientes. (los sorbetes compostables están disponibles para quienes los soliciten).

Los clientes podrán ver las siguientes mejoras sostenibles que estarán disponibles en su experiencia Delta a partir de mediados de 2019:

  • Los kits de amenidades Tumi de Delta One no tendrán más envoltorios plásticos.
  • Los removedores de plástico serán reemplazados por removedores de bambú para bebidas frías y de madera de abedul para bebidas calientes.
  • Los sorbetes de plástico se están reemplazando con removedores de bambú para bebidas frías, y de madera de abedul para bebidas calientes.

A partir de abril de 2018, los utensilios envueltos en plástico de la Cabina Principal ya no tendrán envoltura de plástico y, en cambio, se enrollarán en una servilleta.

La decisión de Delta de reducir los plásticos innecesarios de un solo uso es parte de su estrategia de sostenibilidad líder en la industria que condujo un análisis de ruta para alinear mejor la cantidad de alimentos, bebidas y otros artículos a bordo con la demanda de los clientes, lo que dio como resultado reducciones significativas en el desperdicio y las emisiones. También posicionó a Delta como la primera aerolínea de EE. UU. que ofrece compensaciones de carbono a los clientes y la única aerolínea que limita voluntariamente las emisiones de carbono en los niveles de 2012 mediante la compra de compensaciones de carbono: más de 2,5 millones solo en 2017, y casi 9 millones de compensaciones de carbono desde su inicio. Delta fue la primera aerolínea de EE.UU en reciclar latas de aluminio, botellas y tazas de plástico, periódicos y revistas de aeronaves y ha reciclado más de 3 millones de libras de aluminio a partir de desechos a bordo, lo que equivale a 22 Boeing 747, durante 10 años. Los fondos de ese programa y el reciclaje de combustible y chatarra en Tech Ops se han utilizado para construir 12 de las 264 casas que Delta ha construido con Habitat for Humanity a nivel mundial.

Bombardier donó CS100 a École Nationale d'Aerotechnique
Gripen E completó su primer lanzamiento de misiles: Saab

Deja un comentario

×