Delta Air Lines ofrece asistencia en español durante los días festivos a los viajeros a través de Twitter.com vía @DeltaAssist_ES

100 niños Panameños volaron al mundo de Copa Airlines gracias al viaje inolvidable que organiza tradicionalmente la aerolínea
¡Aviacol.net les desea un próspero año nuevo!

Delta Air Lines con asistencia en Español por Twitter

Delta Air Lines con asistencia en Español por Twitter

Delta Air Lines le ofrece a sus pasajeros de habla hispana en Estados Unidos y Latinoamérica, una manera rápida y conveniente de recibir asistencia instantánea en sus planes de viaje en vacaciones a través de @DeltaAssist_ES; su programa piloto en Twitter.com.

Al igual que su equivalente en inglés, @DeltaAssist en español es un canal dedicado de Twitter que ofrece asistencia específica, en tiempo real, a los pasajeros de habla hispana. El programa piloto es uno de los primeros ofrecidos por una aerolínea estadounidense.

Un equipo de operadores hispanohablantes está disponible de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. hora del Este, para responder de manera inmediata a los mensajes en español enviados por los clientes con respecto a la información de sus vuelos, cambios en las reservas, ubicación de equipaje y mucho más.

“Desde el lanzamiento de @DeltaAssist en español, hemos recibido comentarios muy positivos de nuestros clientes hispanos en toda América Latina y el Caribe, quienes han aprovechado este servicio y lo ven como una herramienta esencial para manejar sus planes de viaje”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta en América Latina y el Caribe.

Para un viaje de vacaciones sin estrés, los clientes pueden escribir en @DeltaAssist en español y hacer preguntas sobre conexiones, retrasos de vuelos ocasionados por el clima, cancelaciones, check-in en el aeropuerto y mucha más información, simplemente ingresando a http://twitter.com/deltaassist_es.

Delta también recomienda las siguientes sugerencias para viajar:

  • Hacer el check-in vía el internet 24 horas antes de viajar o desde algunas ciudades* a través de un teléfono móvil con capacidad para ingresar en internet.
  • Llegar al aeropuerto por lo menos con 90 minutos de antelación para vuelos domésticos y tres horas antes para vuelos internacionales.
  • Seguir con los reglamentos establecidos por el Programa de Viaje Seguro de la Administración de Seguridad de Transporte de Estados Unidos, y estar al día con los requerimientos de visa y pasaporte.
  • Conocer los requerimientos de seguridad de los puntos de control. Es importante empacar líquidos en una bolsa de plástico transparente de un cuarto de galón con cierre y leer la información de viaje relacionada a viajar con baterías y que es proporcionada por el Departamento de Transporte de Estados Unidos.

 Delta Air Lines conecta Bogotá con New York y Atlanta.

100 niños Panameños volaron al mundo de Copa Airlines gracias al viaje inolvidable que organiza tradicionalmente la aerolínea
¡Aviacol.net les desea un próspero año nuevo!

Deja un comentario

×