Delta Air Lines no permitirá llamadas de voz durante el vuelo

American Airlines suspende venta de tiquetes en Venezuela
Brasil elige el Saab Gripen NG como nuevo caza

Delta Air Lines no permitirá llamadas de voz durante el vuelo | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

757 de Delta

Delta Air Lines no permitirá a sus pasajeros realizar llamadas de voz desde celulares o basadas en internet a bordo de sus aeronaves, luego de haber obtenido los resultados de una encuesta realizada a sus clientes, en la que se les preguntaba si dicha opción iría en mejora o detrimento de la experiencia de vuelo.

Desde el 1 de noviembre de 2013, la aerolínea permite el uso de dispositivos electrónicos móviles PED a bordo por debajo de los 10.000 pies, luego de que este año la FAA extendiera la normatividad sobre este asunto. Sin embargo, la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, FCC, es la encargada de regular el tema de transmisión de datos por voz a través de teléfonos celulares o por internet. La FCC no avala la utilización de la opción de transmisión de datos en vuelo.

Sin embargo, la Comisión solicitó comentarios al público sobre la intención de levantar esta restricción.

Luego de obtener los resultados de la encuesta, el CEO de Delta, Richard Anderson, emitió un memorándum a los 80.000 empleados de la compañía alrededor del mundo en el que se dejó claro que no serán permitidas las llamadas de voz en los vuelos de la compañía.

“Nuestro relevamiento con los clientes y su retroalimentación directa nos dicen que nuestros viajeros frecuentes creen que las llamadas de voz en la cabina serían una interrupción de la experiencia de viaje. De hecho, una clara mayoría de los clientes que respondieron a una encuesta de 2012, dijo sentir que la posibilidad de realizar llamadas de voz a bordo iría en detrimento -y no en mejora- de su experiencia. Los empleados de Delta, en particular nuestros tripulantes de a bordo, nos han dicho que definitivamente no están a favor de las llamadas de voz en vuelo”.

También manifiesta que, en caso de que la Comisión Federal de Comunicaciones levante la restricción en el uso de celulares en vuelo, la compañía actuará para permitir a sus clientes usar texto, correo electrónico y otros puertos de transmisión de datos en silencio.

Fuente: Prensa Delta Air Lines

American Airlines suspende venta de tiquetes en Venezuela
Brasil elige el Saab Gripen NG como nuevo caza

Deja un comentario

×