Delta Air Lines expande operación de su vuelo Bogotá – Nueva York

Nueva ruta Bogotá - Cancún de Copa Airlines Colombia
La FAC presentó el nuevo avión KC-767
Logo Delta - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaDelta Air Lines (NYSE: DAL) anunció que incrementará el itinerario de su vuelo sin escala entre Bogotá y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York para ofrecer servicio diario a través de todo el año a partir del 17 de febrero de 2011. 

El vuelo actualmente opera los sábados, y comenzará a incrementar frecuencias gradualmente a partir del 18 de diciembre.

 
“La aceptación que este vuelo ha tenido en el mercado colombiano es excepcional, especialmente entre pasajeros que desean visitar amigos y familiares en Nueva York.  Es por eso que vamos a operar el vuelo todos los días y sin interrupciones entre temporadas, ofreciendo conveniencia y flexibilidad durante el año entero”, dijo Ricardo Garnica, gerente de ventas de Delta en Colombia.  “Estamos próximos a cumplir nuestro décimo aniversario en el mercado, y agradecemos el apoyo de nuestros clientes y asociados”. 
 
 
747-400 Delta Air Lines
 
Este vuelo de Delta entre Bogotá y Nueva York complementa el vuelo diario y sin escala que ofrece la aerolínea entre Bogotá y Atlanta.  Para más información, llame a su agente de viajes o visite www.delta.com.
Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 351 destinos en 64 países a través de seis continentes. Delta emplea a más de 75,000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece más de 13,000 vuelos diarios con sus centros neurálgicos en Amsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos a través del mundo.  Los clientes pueden realizar su registro, imprimir tarjetas de embarque, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en www.delta.com
 
Vía: Delta Press 
Nueva ruta Bogotá - Cancún de Copa Airlines Colombia
La FAC presentó el nuevo avión KC-767

Deja un comentario

×