Delta amplía opciones de alimentos y bebidas para el verano

Spirit reactivará los vuelos a Bucaramanga desde Fort Lauderdale
LATAM Airlines lanza ofertas por Travel Sale 2024

Nuevas opciones de alimentos y bebidas en vuelos de Delta para el verano de 2024.Delta Air Lines presentó las nuevas opciones de alimentos y bebidas que estarán disponibles para este verano en rutas seleccionadas.

La aerolínea ha preparado un menú seleccionado por chefs en el que se incluye refrigerios para personas con alergias alimentarias y una nueva versión del programa rotativo de vinos como parte de su oferta para los meses de vacaciones.

Rutas internacionales

Con el próximo lanzamiento de la aerolínea de la ruta entre Seattle y Taipéi, los usuarios de “Delta One” podrán probar diferentes versiones de platos típicos asiáticos como el brikset de res acompañado de habichuelas salteadas con aceitunas en conserva “chao zhou”, papa, tomate y arroz al vapor; ensalada de aguacate y cangrejo con huevas de pescado tobiko y sopa de fideos con carne de cerno, hongos shiitake, verduras y zanahorias. Este tipo de alimentos también estará disponible en las rutas a Shanghái desde Seattle y Detroit.

Los clientes de “Delta One” que vuelen de regreso de los Juegos Olímpicos de París 2024 hacia Estados Unidos podrán elegir entre una pechuga de pollo asada con jugo de pollo, pasta rellena de alcachofas con salsa de crema de tomate (entre otros), además el postre puede ser un “Paris-Brest” con praliné y almendras.

Los pasajeros de “Main Cabin” y “Delta Comfort+” ahora podrán elegir entre una opción dulce o salada para su plato principal previo a la llegada en vuelos internacionales de larga distancia. Algunas de las opciones incluyen: espinacas con queso y huevo o un calzone de chocolate y avellanas.

Vuelos domésticos

En vuelos domésticos, los pasajeros que vuelen en clase ejecutiva desde Atlanta, podrán acceder a platos típicos del sur del país como el sándwich de costillas de Fox Bros, BBQ’s con pepinillos dulces y guarnición de queso cheddar con brócoli o ensalada de pollo ahumado. También habrá BBQ con ensalada de repollo y remolacha con queso fresco, y de postre un pudín de plátano. Esto estará disponible en vuelos nacionales seleccionados de más de 900 millas de distancia.

Además, los usuarios que viajen de Nueva York a destinos como Los Ángeles o San Francisco en cabina “Delta One”, podrán disfrutar de costillas de pastrami con jugo BBQ y pollo scarpariello con limón asado.

Selección de vinos

Susana Balvo, reconocida enóloga y maestra del Malbeb, ha escogido una selección de vinos para el maridaje de los nuevos platos durante los meses de julio, agosto y septiembre, en los que estarán acompañados con frutos silvestres y toques de regaliz.

Nuestro servicio de alimentos y bebidas a bordo es una parte integral de la experiencia del cliente“, dijo Kristen Manion Taylor, vicepresidenta ejecutiva de Servicio a Bordo de Delta. “Sabemos que los clientes anhelan variedad junto con el sabor de lo familiar; es por eso que nuestro objetivo con cada actualización del menú de temporada es equilibrar nuevos sabores con clásicos reinventados, manteniendo nuestros altos estándares de calidad.”

Spirit reactivará los vuelos a Bucaramanga desde Fort Lauderdale
LATAM Airlines lanza ofertas por Travel Sale 2024

Deja un comentario

×