Curso de Piloto – Seminario de Aviator College en Colombia

Entregado el primer AS565 MBe Panther a la Marina Mexicana
LATAM Airlines logra récord en cambio de motor de Boeing 787

Seminarios de Aviator College en América Latina.

Aviator College, reconocida escuela de Aviación de Florida, Estados Unidos, ofrecerá un seminario con una completa recopilación de los datos más importantes e información precisa que debe conocer cualquier persona interesada en hacer el curso de Piloto Comercial en Estados Unidos.

Aviator College es una escuela de aviación con 27 años de experiencia en entrenamiento de vuelo, ubicada en Ft. Pierce, Florida. Cuenta con modernos equipos y cerca de 30 aviones, de los cuales 14 son multi motor. Sus instructores están avalados por la Federal Aviation Administration FAA (ente regulador de USA) y las Joint Aviation Authorities JAA (de la Conferencia Europea de Aviación Civil). Además, ostenta una calificación tipo “A” en el United States Better Business Bureau.

La escuela apoya al estudiante en el proceso de solicitud de visa, M-1 y F-1, y ofrece a cada persona una habitación con la acomodación necesaria para que pueda vivir y desarrollar sus actividades durante el tiempo que duren sus estudios. La ubicación privilegiada de Ft. Pierce, al lado de la costa, permite que, durante la mayor parte del año, haya buen clima. Al ser una ciudad pequeña, su tráfico aéreo y terrestre permanece descongestionado, lo cual permite que la persona pueda cumplir sus horas de vuelo de una manera más rápida y que el curso culmine satisfactoriamente sin mayores contratiempos.

El seminario será gratuito y se llevará a cabo en Bogotá y Medellín.

En Bogotá:

Fecha: Sábado 22 de octubre de 2016

Hora: 10:00AM

Lugar: Hotel W Bogotá – Avenida Carrera 9 # 115-30

En Medellín:

Fecha: Lunes 24 de octubre de 2016

Hora: Por confirmar

Lugar: Por confirmar

Los interesados en asistir pueden inscribirse gratuitamente a través del siguiente formulario:

 

Entregado el primer AS565 MBe Panther a la Marina Mexicana
LATAM Airlines logra récord en cambio de motor de Boeing 787

Deja un comentario

×