Curso de Piloto en Florida – Aviator College en Colombia

IATA: Informe de transporte de pasajeros de agosto de 2016
American Airlines presentó sus nuevos uniformes

El próximo 22 de octubre Aviator College dictará en Bogotá un seminario sobre cómo ser piloto comercial en Estados Unidos, del mismo modo, se hará en la ciudad de Medellín el 24 de octubre.

Aviator College es una institución educativa especializada en ciencias aeronáuticas cuya base principal se encuentra Fort Pierce, Florida. Su privilegiada ubicación permite que durante gran parte del año haya buenas condiciones climáticas. Al contar con un aeropuerto dedicado y de bajo tráfico, los estudiantes pueden realizar más rápidamente sus vuelos y así finalizar su curso de una manera más eficiente.

Fort Pierce está ubicada a dos horas de Orlando y a una hora de West Palm Beach. Al ser una ciudad costera y pequeña, su densidad poblacional y tráfico son considerablemente más tranquilos, lo que la convierte en una excelente opción para vivir frente a otras ciudades de Florida. Además, la topografía de Florida se presta para un entrenamiento sin peligros adicionales.

Ubicación de Aviator College en Florida, Estados Unidos:

En Bogotá:

Fecha: Sábado 22 de octubre de 2016

Hora: 10:00AM

Lugar: Hotel W Bogotá – Avenida Carrera 9 # 115-30

En Medellín:

Fecha: Lunes 24 de octubre de 2016

Hora: Por confirmar

Lugar: Por confirmar

Si quieres tener más información respecto a esta grandiosa oportunidad de estudiar aviación en Estados Unidos: inscríbete gratís para asistir a los seminarios a través del siguiente formulario.

IATA: Informe de transporte de pasajeros de agosto de 2016
American Airlines presentó sus nuevos uniformes

Deja un comentario

×