Copa Airlines abre ruta a Rosario, Argentina

Abierto Curso de Gestión de Riesgos Operacionales para aviación civil en Bogotá
Aeropuertos de Colombia preparados para Semana Santa: Aerocivil

Nuevo vuelo de Copa Airlines a Rosario, Argentina

La aerolínea conectará a la ciudad argentina de Rosario desde el próximo 1 de julio. Los vuelos se operarán en cuatro frecuencias semanales entre esta ciudad y el “Hub de las Américas” de Copa en Ciudad de Panamá. Se trata del tercer destino de Copa en ese país junto con Córdoba y Buenos Aires.

El nuevo vuelo CM805 operará los lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 3:20 pm del aeropuerto de Tocumen, en Panamá, y llegando a las 12:07 am al aeropuerto Islas Maldivas de Rosario. El vuelo CM806 operará los lunes, martes, jueves y sábados, saliendo a la 1:20 am de Rosario y llegando a Panamá a las 6:28 am.

Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, comentó: “Desde hace más de 16 años Copa Airlines ofrece sus servicios en la Argentina, por ello, este anuncio nos llena de gran orgullo y optimismo, particularmente porque potencia la conectividad de este importante país con Norte América, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, a través de nuestro Hub de las Américas en Ciudad de Panamá. De esa forma ofrecemos mayores oportunidades para el crecimiento y desarrollo del comercio y turismo local, contribuyendo a la generación de empleo para los rosarinos”.

Rosario es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en Argentina y ofrece atractivos turísticos como el Monumento Histórico Nacional a la Bandera. Allí nacieron también el futbolista Lionel Messi, el líder Ernesto “Che” Guevara y el pintor Antonio Berni. La ciudad está ubicada en la provincia de Santa Fe, que también ofrece lugares de interés para los viajeros con recorridos guiados por el río Rosario, playas, espacios verdes, gastronomía, arte y cultura.

Los viajeros que deseen conectarse desde Colombia con Rosario lo pueden hacer desde cualquiera de las nueve ciudades donde Copa Airlines opera en el país: Bogotá, Cali, Medellín, Cúcuta, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Pereira y San Andrés.

Fuente: Copa Airlines

Abierto Curso de Gestión de Riesgos Operacionales para aviación civil en Bogotá
Aeropuertos de Colombia preparados para Semana Santa: Aerocivil

Deja un comentario

×