Copa Airlines pone Curazao al alcance de los colombianos

Desvío por cierre de la calzada de acceso a la Terminal de Pasajeros en Eldorado
VivaColombia recibe su tercer avión y completa su flota para comenzar operaciones

Copa Airlines pone Curazao al alcance de los colombianos | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Boeing 737 de Copa Airlines Colombia

El próximo 10 de junio 2012, Copa Airlines empezará a operar a este nuevo destino, que ofrecerá conexión conveniente con principales ciudades del país, como Bogotá, Medellín, Cali y Pereira, a través del Hub de las Américas en Panamá.

Copa Airlines y Curazao Tourist Board anunciaron hoy que a partir del domingo 10 de junio de 2012 se iniciará la operación de cuatro vuelos semanales directos de Panamá a Curazao. El vuelo saldrá del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, los días martes, jueves, viernes y domingo a las 9:16 a.m. y llegará al Aeropuerto International Hato de Curazao a las 12:32 p.m., hora local de Curazao. Los vuelos de retorno están programados para salir todos los martes, jueves, viernes y domingo de Curazao a las 1:34 p.m. y aterrizar en Panamá a las 2:44 p.m. El tiempo aproximado de vuelo será de 1 hora 56 minutos.

Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia, comentó al respecto: “seguimos avanzando en nuestro propósito de aumentar la conectividad internacional desde Colombia y sus regiones, especialmente hacia destinos en el Caribe. Esta nueva ruta, que iniciará operaciones el próximo mes de junio hacia la ‘Holanda del Trópico’ busca potencializar el flujo turístico, el intercambio de negocios entre ambas naciones y crear una plataforma de desarrollo para esta paradisíaca isla caribeña”.

A su vez, Gathim Kabbara, director ejecutivo de la Oficina de Turismo de Curazao, comentó: “Con la llegada de Copa Airlines a Curazao, se potencia el flujo de turistas a la isla desde países como Colombia, Brasil, Chile y Argentina así como el de turistas de Curazao hacia otros destinos de Suramérica, Centroamérica y Caribe, aumentando así las posibilidades de conectividad internacional en Latinoamérica. De igual forma se potenciarán las oportunidades de negocio y comercio de nuestra isla al tener conexión rápida y expedita con centros de negocio como los de Panamá, Colombia o Costa Rica”.

Curazao es un territorio autónomo del Reino de los Países Bajos. La isla está rodeada de paradisíacas playas de arena blanca y pintorescos pueblos en los que resaltan un estilo arquitectónico Eurocaribeño. Este destino ofrece a sus visitantes la amabilidad de su gente, su música y sus contagiosos bailes, además de las riquezas naturales propias de la región, poniendo a la  disposición de los turistas experiencias inolvidables para el ecoturismo con jornadas de buceo en arrecifes coralinos e impresionantes shows acuáticos en los acuarios de la ciudad.

Fuente: Prensa Copa Airlines Colombia

Desvío por cierre de la calzada de acceso a la Terminal de Pasajeros en Eldorado
VivaColombia recibe su tercer avión y completa su flota para comenzar operaciones

Deja un comentario

×