Copa Airlines, la aerolínea con mejores indicadores en calidad del servicio

Fuerza Aérea Ecuatoriana adquiere tres aviones Airbus C295
Brasil no exige vacunas para asistir al Mundial de Fútbol

Copa Airlines, la aerolínea con mejores indicadores en calidad del servicio | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Indicadores de calidad de servicio para Copa

Copa Airlines es la aerolínea con menor índice de quejas en el mercado aéreo nacional. Así lo confirman los resultados reportados por la Aeronáutica Civil de Colombia de acuerdo con las primeras cifras de cumplimiento de 2014. En el informe se destaca que Copa Airlines presenta los mejores índices en quejas, nueve por cada cien mil pasajeros transportados.

En el mercado internacional, Copa Airlines registró un cumplimiento de itinerario del 95%, siendo evidente con este resultado la importancia que para la aerolínea tiene el servicio al cliente, como factor y diferencial de éxito en un mercado tan competido. Estas cifras se unen al reciente galardón a “Mejor Aerolínea de Suramérica” del año 2013 por la puntualidad y calidad de su servicio en la región, otorgado por la prestigiosa firma FlightStats.

Francisco Lalinde, Vicepresidente de Operaciones de Copa Airlines Colombia, comentó: “seguimos y seguiremos trabajando por mantener el liderazgo de este importante indicador de la industria. Los resultados reportados por la Aeronáutica Civil para inicios de 2014 confirman los esfuerzos realizados por la compañía y el compromiso de nuestros colaboradores, quienes día a día hacen posible brindar los mejores niveles de servicio a nuestros pasajeros”.

Fuente: Prensa Copa Airlines

Fuerza Aérea Ecuatoriana adquiere tres aviones Airbus C295
Brasil no exige vacunas para asistir al Mundial de Fútbol

Deja un comentario

×