Copa Airlines inició vuelos a Tampa

Este viernes quedarían asegurados recursos para modernizar aeropuerto de Palmira
Primer aterrizaje del Boeing 787 en Venezuela

Copa Airlines inició vuelos a Tampa | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Copa comenzó a volar a Tampa

Copa Airlines inició el 16 de diciembre un servicio de vuelo desde las principales ciudades de Colombia hacia Tampa (Estados Unidos) a través del Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, desde donde sirven cuatro frecuencias semanales hacia este destino.

Tampa es el noveno destino de Copa en Estados Unidos y el número 66 total en su red de rutas.

Para la inauguración de esta nueva ruta, viajó a Ciudad de Panamá una comitiva de alto perfil encabezada por el Alcalde de Tampa, Robert Buckhorn, junto a funcionarios  del Tampa International Airport, Visit St. Petersburg  Clearwater, Visit Tampa Bay, entre otras autoridades de Tampa, además de empresarios vinculados al turismo.

“Nos sentimos complacidos de ofrecer a los viajeros de negocio y placer del área de Tampa esta nueva ruta directa, que une por primera vez a Tampa y Panamá”, indicó el Vicepresidente Comercial y de Planificación de Copa Airlines, Joe Mohan.

“El Nuevo vuelo también facilitará el acceso entre el área de Tampa Bay y los negocios y mercados turísticos de Latinoamérica, contribuyendo al crecimiento económico en ambas regiones”, agregó.

Con este nuevo vuelo entre Tampa y Panamá los pasajeros podrán disfrutar de las mejores conexiones a varias ciudades en Brasil y Colombia, San José, Costa Rica; Caracas, Venezuela; Guatemala; Buenos Aires; Lima, Perú; y Guayaquil y Quito, Ecuador.                     

El Subadministrador General de la ATP, Ernesto Orillac, por su parte, aseguró que “la nueva frecuencia de Copa  Airlines  del aeropuerto  de Tocumen a la ciudad de Tampa Florida  es  un paso  más que desarrolla nuestras estrategias de conectividad aérea. Más  asientos de avión significan más turistas llegando a Panamá.  El mercado norteamericano   ha sido  muy importante  para nuestro turismo y este paso  lo impulsa a crecer”.

Fuente: El Espectador

Este viernes quedarían asegurados recursos para modernizar aeropuerto de Palmira
Primer aterrizaje del Boeing 787 en Venezuela

Deja un comentario

×