Copa Airlines Colombia aumentará su oferta de vuelos durante esta Semana Santa

Avión KC-767 de la FAC llegó con pasajeros evacuados de Japón
FAC transporta segundo grupo de colombianos provenientes de Japón
Logo Copa Airlines Colombia - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaPara comodidad de sus clientes, y con el fin de atender la alta demanda en esta temporada de Semana Santa, Copa Airlines Colombia ampliará la oferta de sus vuelos y operará más de 118 vuelos adicionales en diferentes rutas durante esta temporada de vacaciones, en horarios convenientes y con tarifas cómodas.

De esta forma, entre el 14 y el 25 del próximo mes de abril la aerolínea tiene programados 118 vuelos adicionales, entre domésticos e internacionales, al tiempo que ofrecerá, durante el mismo período, 28 operaciones chárter.

Para destinos nacionales habrá un incremento total de 110 operaciones adicionales directas. En cuanto a rutas internacionales, Copa Airlines Colombia ofrecerá ocho vuelos adicionales en la ruta Bogotá-Panamá, asegurando así a sus pasajeros, mayores posibilidades de conectar a través del Hub de Las Américas a los más de 50 destinos de Copa Airlines.

Adicionalmente Copa Airlines Colombia tendrá 28 operaciones chárter a destinos como Punta Cana y Cancún.

“Con estos vuelos adicionales esperamos dar respuesta a las necesidades de quienes se desplazarán fuera de sus ciudades con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Nuestros pasajeros pueden tener la certeza de que le ofrecemos la mejor opción: un itinerario flexible, la comodidad y seguridad  de nuestra nueva flota de aviones;  la puntualidad y el cumplimiento en nuestra operación; y un servicio cercano que sobrepase sus expectativas” afirmó Roberto Junguito, presidente de Copa Airlines Colombia.

Para mayor información ingresar a www.copaair.com o llamando al call center 3209090 en Bogotá y a la línea nacional 018000 112 600.

 
Fuente: Prensa Copa Airlines Colombia
Avión KC-767 de la FAC llegó con pasajeros evacuados de Japón
FAC transporta segundo grupo de colombianos provenientes de Japón

Deja un comentario