Copa Airlines Colombia anuncia nueva frecuencia en la ruta Bogotá – Cancún

Gobierno de Estados Unidos financiará actualización del Plan Maestro de Eldorado
El próximo 12 de mayo se realizará el I Foro del Transporte Aéreo en Colombia

La ruta es operada en aviones Embraer 190

La ruta es operada en aviones Embraer 190

Actualmente la ruta cuenta con una frecuencia semanal los días sábados y a partir del 15 de junio de 2011 se ofrecerá un nuevo vuelo cada miércoles. Copa Airlines Colombia es la primera y única aerolínea en Colombia que opera esta ruta con un vuelo directo desde Bogotá a Cancún.

Con el objetivo de beneficiar a los viajeros nacionales e internacionales y aumentar las posibilidades de conexión internacional, Copa Airlines Colombia adicionará una segunda frecuencia a la ruta Bogotá-Cancún (México), a partir del próximo 15 de junio.

La nueva operación semanal saldrá todos los miércoles del aeropuerto Eldorado a las  10:20 a.m. llegando al Aeropuerto Internacional de Cancún a las 2:00 p.m. (hora local MEX) y el regreso será a las 3:00 p.m. (hora local MEX) aterrizando a las 6:20 p.m. en Bogotá. Actualmente la ruta es operada los sábados con el mismo itinerario.

El vuelo prestará conexión con importantes ciudades colombianas como Medellín, Cali, Bucaramanga y Cúcuta a nivel nacional, y con Caracas, Guayaquil y Quito en el mercado internacional, lo cual aumenta las alternativas de conectividad desde y hacia otros países.

Esta ruta es operada por los modernos Embraer-190 de Copa Airlines Colombia, que conforman la única flota 100% renovada, apalancada adicionalmente con el liderazgo en puntualidad y calidad de servicio que distingue a la aerolínea.

Roberto Junguito Pombo, presidente de Copa Airlines Colombia, sostuvo: “seguimos trabajando en nuestro propósito de ser una aerolínea de talla mundial, y prueba de ello es el interés de ampliar nuestro mapa de rutas internacionales. Queremos ofrecerles a los viajeros más y mejores destinos, facilitando la conectividad de Colombia y los países vecinos con el mundo”.

Como complemento de estos dos vuelos semanales directos que ofrece Copa Airlines Colombia Bogotá-Cancún, los viajeros pueden acceder a tres frecuencias adicionales diarias a Cancún -vía Panamá-, que ya opera Copa Airlines, a través del Hub de Las Américas en el aeropuerto Internacional de Tocumen.

Los clientes de Copa Airlines Colombia pueden ahorrar tiempo en su itinerario de viaje, accediendo a los servicios de check-in telefónico y Web check-in a través de la página Web www.copaair.com. De la misma forma, los viajeros pueden acceder a los beneficios del programa de viajero frecuente líder en el mundo, OnePass, acumulando millas que nunca vencen y visitar más de 900 destinos en el mundo.

Para ampliar la información acerca de la nueva ruta Bogotá–Cancún, comunicarse con el call center 320 9090 en Bogotá y a través de la línea 01 8000 11 08 08 en el resto del país

Planes “Copa Vacations a Cancún

Copa Airlines Colombia ofrece a sus clientes planes Copa Vacations para visitar este paradisíaco destino, y lo invita a adquirir desde ya los mejores paquetes turísticos con las mejores negociaciones hoteleras a Cancún:
Hilton Cancún Golf & Spa Resort
Hotel de lujo ubicado a 30 minutos del aeropuerto de Cancún.

Precio desde USD 919* Adulto
Precio desde USD 489* Niño

El precio incluye:

Tiquete aéreo ida y regreso vuelo directo
Traslados aeropuerto hotel aeropuerto
Alojamiento 7 noches en habitación Deluxe Gardenview
Desayuno continental mejorado
Asistencia integral al viajero con CORIS-MIC
Todos los impuestos y sobrecargos

Hotel Allegro Playacar  (Playa del Carmen – México)
Hotel de lujo ubicado a 30 minutos del aeropuerto de Cancún.

Precio desde           USD 1.225* Adulto
Precio desde           USD    850* Niño

El precio incluye:

Tiquete aéreo ida y regreso vuelo directo
Traslados aeropuerto hotel aeropuerto
Alojamiento 7 noches en habitación Superior
Alimentación todo incluido, restaurantes buffet, restaurantes de especialidades a la carta
Bebidas nacionales ilimitadas
Fun Club recreación para todas las edades y gustos
Asistencia integral al viajero con CORIS-MIC
Todos los impuestos y sobrecargos

*A partir del 1 de junio aplican nuevos precios. No incluye: gastos no especificados.

CONDICIONES: Precios por persona en acomodación doble, aplica para personas originadas en Bogotá, pregunte por los costos desde otros orígenes, precios en dólares, precios calculados con impuestos  vigentes para el mes de abril sujetos a cambios. Reserva aérea en clase L. Fecha  de venta  hasta el 27 de mayo. Fecha de viaje  con estos precios del 26 de abril hasta el 31 de mayo, consultar precios   para viajar a partir del 01 de junio de 2011.  Aplican condiciones y restricciones.

Reserve y compre ya su plan Copa Vacations a Cancún, en Bogota 320 9090 Línea Nacional 018000 11 26 00, en agencias de viajes o en cualquier oficina de Copa Airlines Colombia.

Fuente: Prensa Copa Airlines Colombia
Imagen: Javier Franco TOPPER

Gobierno de Estados Unidos financiará actualización del Plan Maestro de Eldorado
El próximo 12 de mayo se realizará el I Foro del Transporte Aéreo en Colombia

Deja un comentario

×