Con éxito se realizó el Primer Encuentro de Seguridad Aérea y Prevención de Accidentes del Llano

El 787 Dreamliner de Boeing finalmente alzó vuelo
Air Comet detiene operaciones tras demanda por no pago
Muy concurrido estuvo el Primer Encuentro de Seguridad Aérea y Prevención de Accidentes del Llano, realizado el 24 de Noviembre pasado en el Club Villavicencio de dicha ciudad. El exitoso evento fue patrocinado por la empresa Aerupía, con participación de representantes de las diferentes empresas aéreas que operan en los Llanos Orientales, la Aeronáutica Civil, Fuerza Aérea, Petroleras y otras organizaciones quienes aplaudieron esta importante iniciativa que beneficia a la comunidad aérea de la región, prometiendo repetir periódicamente este tipo de importantes y necesarios eventos de seguridad aérea.

 
El conferencista, Capitán Alberto Montezuma, captó el interés de los asistentes con variados temas que afectan en forma directa la seguridad, el análisis de algunos incidentes y accidentes notables, y anécdotas de su extensa experiencia en aviación.
 
El profesor de Derecho Aeronáutico, Dr. Alvaro Sequera Duarte, se dirigió brevemente a la audiencia al final de la conferencia para exponer algunos puntos de interés general en materia aeronáutica.
 
Image
 
 
Image 

 

El 787 Dreamliner de Boeing finalmente alzó vuelo
Air Comet detiene operaciones tras demanda por no pago

Deja un comentario

×