Con diseños especiales en sus aviones, Copa Airlines conmemora centenario del Canal de Panamá

Avianca comienza a operar ATR-72 en Centroamérica
Usuarios de Lufthansa califican al aeropuerto El Dorado como el de mejor servicio

Con diseños especiales en sus aviones, Copa Airlines conmemora centenario del Canal de Panamá | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia y el Mundo

Copa celebra centenario del Canal de Panamá

La aerolínea Copa Airlines adelanta una serie de actividades que se unen a las celebraciones por el primer centenario del Canal de Panamá, entre las que se destacan la instalación de diseños especiales en dos aviones Boeing 737.

La aerolínea y las autoridades del Canal de Panamá trabajaron de la mano para llevar a cabo el proyecto de conmemoración del centenario en la aerolínea. El Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, declaró: “En Copa Airlines sentimos el compromiso de unirnos en la conmemoración del centenario del Canal y rendirle un merecido tributo a nuestro símbolo nacional por excelencia. El Canal de Panamá ha sido un ejemplo para Copa Airlines en su sueño por trabajar por un mundo más unido y mejor conectado”.

A su turno el administrador del Canal, Jorge Luis Quijano, comentó: “El Canal de Panamá y Copa Airlines tienen en común su visión de potenciar la posición geográfica del país como un centro de transporte, logística y servicios, que ubica a Panamá como el principal centro de conectividad, por aire y mar, de todo el continente”.

Las autoridades del Canal y las directivas de Copa presentaron el Boeing 737-800NG de matrícula HP-1827CMP (c/n: 38142/4221) con diseños especiales aplicados a lado y lado de su fuselaje, con los lemas “100 años de orgullo” y “100 years connecting the world”. La estrategia detrás del uso del español y el inglés apunta a que los pasajeros de diferentes nacionalidades estén informados del acontecimiento.

La aerolínea también instalará el logo del Centenario del Canal de Panamá junto a la puerta de 40 aeronaves de su flota. Así mismo ofrecerá un reportaje especial de portada en la revista de a bordo Panorama y un video especial sobre los 100 años del Canal de Panamá que se presentará a bordo de todos los aviones de la compañía.

Copa también realizará un reportaje en el programa a bordo Panorama de las Américas. Se espera que más de 1.8 millones de pasajeros tengan acceso a las actividades adelantadas por la aerolínea en conmemoración del centenario del Canal.

Con diseños especiales en sus aviones, Copa Airlines conmemora centenario del Canal de Panamá | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia y el MundoDe izquierda a derecha: Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines; Joseph Fidanque III, Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen; Roberto Roy, Ministro de Asuntos del Canal de Panamá; Jorge Quijano, Administrador del Canal de Panamá; José Fonseca Mora, Director General de la Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá, Robert Karz, Sub director de la Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá.

Fuente e imágenes: Prensa Copa Airlines

Avianca comienza a operar ATR-72 en Centroamérica
Usuarios de Lufthansa califican al aeropuerto El Dorado como el de mejor servicio

Deja un comentario

×