Civitatis y Avianca acuerdan promoción del turismo en destinos

Aeropuerto El Dorado presenta positivo balance de 2022
Air Canada Cargo inició vuelos a Bogotá
Boeing 787-8 de Avianca aterrizando en Medellín.

Foto de Pablo A. Ortega – Todos los derechos reservados.

Avianca ha logrado un acuerdo con Civitatis para ampliar las opciones de viaje de sus usuarios con los servicios turísticos que ofrece la compañía.

Civitatis es una firma española especializada en la venta de visitas guiadas y excursiones en español alrededor del mundo.

El acuerdo permitirá que Avianca ofrezca a sus clientes la opción de reservar más de 75.000 actividades turísticas en todo el mundo dentro del catálogo que la plataforma ofrece. Dentro de las experiencias que se habilitarán están: visitas guiadas, excursiones de un día, traslados desde el aeropuerto y entradas a monumentos y sitios turísticos.

La alianza permitirá fortalecer los lazos entre América Latina y Europa a nivel turístico. Según cifras oficiales los destinos predilectos para los Colombianos en Europa son Madrid, Barcelona y Londres, ciudades que cuentan con rutas de Avianca.

El 2023 está plagado de retos, pero sin duda el más importante y desafiante es el de consolidar nuestra marca en América Latina y hacer que se extienda a mercados tan relevantes como el colombiano, el ecuatoriano, el centroamericano, el mexicano o el argentino. En 2023 aspiramos a multiplicar por tres nuestro negocio actual en el territorio latinoamericano.”, dijo Alberto Gutiérrez, CEO de Civitatis.

Llevábamos mucho tiempo en conversaciones con Avianca, y finalmente el acuerdo se ha materializado. Somos un partner inmejorable para Avianca, ya que el catálogo de Civitatis es prácticamente insuperable en Europa y estamos trabajando muy duro para serlo también en América Latina. Por supuesto, nosotros también estamos encantados de colaborar con una de las aerolíneas más relevantes no solo de Latinoamérica, sino de todo el mundo.”, afirmó el fundador de Civitatis.

Esta alianza con Civitatis nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia de viaje más completa para que disfruten al máximo de su destino y seguir consolidando nuestra visión de negocio para que cada vez más personas vuelen con nosotros.”, aseguró Robert Mulet, director de Ecommerce de Avianca.

Los pasajeros de Avianca podrán complementar las opciones de su viaje reservando actividades turísticas como un free tour por Madrid, un paseo en barco por el río Sena o realizar un recorrido por los estudios de Harry Potter en Warner.

Aeropuerto El Dorado presenta positivo balance de 2022
Air Canada Cargo inició vuelos a Bogotá

Deja un comentario

×