Cierres programados de El Dorado por celebración del 20 de julio

Aumentó flujo de colombianos al exterior en primer semestre
Delta Air Lines ejerce compra de 12 Airbus A220 adicionales
Vista aérea del Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá.

Foto de Nicolás Sánchez C.- Todos los derechos reservados.

El Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá tiene programados algunos cierres por la celebración del día de la independencia de Colombia.

A través de una notificación enviada por la Aeronáutica Civil de Colombia, se dieron a conocer las fechas y horas de los cierres operacionales que tendrá el principal terminal aéreo del país en el transcurso de esta semana.

La circular informa que el terminal aéreo no operará vuelos comerciales el miércoles 19 de julio entre las 11:00 a. m. y las 12:00 p. m. como parte de los ensayos de la revista aérea. El 20 de julio, día de la presentación, el aeropuerto no tendrá operaciones entre las 10:00 a. m. y la 1:00 p. m.

Las aerolíneas han venido realizando ajustes a sus itinerarios con el fin de disminuir el impacto operacional a sus usuarios. En el caso de Avianca, la aerolínea reporta que ha ajustado más de 120 vuelos que impactan a cerca de 14.300 pasajeros.

Se recomienda a los usuarios (con vuelos programados para estos días), revisar el estado de sus vuelos para saber de cambios que puedan surgir (que también son notificados por las aerolíneas).

Aumentó flujo de colombianos al exterior en primer semestre
Delta Air Lines ejerce compra de 12 Airbus A220 adicionales

Deja un comentario

×