Cali-Medellín: nueva ruta de EasyFly con hasta 6 vuelos diarios

Air Austral firma acuerdo para compra de 3 Airbus A220
Avianca transportó 2.4 millones de pasajeros en septiembre

ATR 42 de EasyFly.

EasyFly, la aerolínea de alta eficiencia, anunció hoy el lanzamiento de su nueva ruta que conectará a Cali con Medellín (Rionegro).

La operación de esta ruta iniciará el 8 de noviembre y contará con hasta seis vuelos diarios en aeronaves ATR 72 con capacidad para transportar 70 pasajeros. La compañía también iniciará la operación de la ruta Cali-Tumaco desde el 25 de noviembre. Con este anuncio la aerolínea se convierte en el operador con mayor número de destinos desde el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de la Capital del Valle.

Las tarifas inician desde $106,740, por trayecto, con todos los impuestos incluidos. Los tiquetes ya se encuentran disponibles a la venta a través de los diferentes medios de distribución de la aerolínea y de su página web: www.easyfly.com.co.

Itinerario de los vuelos de EasyFly entre Cali y Medellín:

Itinerario de EasyFly entre Cali y Medellín (Rionegro).

Actualmente la aerolínea vuela desde Cali hacia:

  • Bucaramanga (2 vuelos semanales)
  • Ibagué (3 vuelos semanales)
  • Neiva (4 vuelos semanales)
  • Puerto Asís (1 vuelo diario)
  • Quibdó (1 vuelo diario)
  • Villavicencio (5 vuelos semanales)

El ingreso a la ruta entre Cali y Medellín (Rionegro), se considera un importante paso de la aerolínea en la consolidación de su red que ya suma 43 rutas en 28 ciudades. Actualmente la ruta solo es operada por Avianca con hasta cinco vuelos diarios, convirtiendo a la compañía en el segundo operador que conectará a dos de las ciudades más importantes del país.

EasyFly tiene previsto transportar dos millones de pasajeros durante 2019, con un crecimiento del 70% frente al 2018. La expansión de la aerolínea ha sido posible con la llegada de nuevos aviones ATR 42 y ATR 72, de los cuales espera sumar 21 unidades al finalizar el año.

Air Austral firma acuerdo para compra de 3 Airbus A220
Avianca transportó 2.4 millones de pasajeros en septiembre

Deja un comentario

×